03

295 27 7
                                    

════ ××× ════
IGNORAR/LEY DEL HIELO
════ ××× ════
CELAR
════ ××× ════

Y una vez más se encontraban en la misma situación que se les estaba siendo habitual desde hace unos días, se volvieron a enojar por algo que hizo o dijo el capibara.

Duxo estaba molesto, Aquino había empezado a tener el tipo de celos irracionales, lo celaba con cualquier persona que se le acercaba, incluso con sus propios amigos, especialmente con el lobezno, y el ave estaba cansado de eso, digo estaba muy claro que solo eran amigos y que él solo ama a Aquino, eso era más que obvio, pero no parecía ser suficiente para el de pelaje café.

Por parte de Aquino, quien era el causante de toda su discusión, parecía cambiar de colores por la cólera que le causaba Duxo, es claro de porque está enojado con el pingüino.

━━Te has vuelto un grandísimo idiota Diego Aquino..━━  Pero no hubo respuesta solo la respiración de un híbrido muy molesto.

━━Me estás escuchando siquiera? ━━ Otra vez sin respuesta, acaso... Aquino lo estaba ignorando?

━━...AH! REALMENTE TE ODIO AQUINO, ¿POR QUÉ ME IGNORAS? SOY YO QUIEN DEBERÍA DE ESTAR MOLESTO!━━ Duxo se desesperó por el actuar de su pareja, nunca se sintió tan miserable y culpable de algo que no hizo, pero sintió la necesidad de disculparse con él.

━━De que mierda te pones de esa manera?!━━

━━Aquino! ¡AQUINO! ...Dios por favor dime qué hice yo para que hagas esto?...no me ignores, realmente odió que lo hagas, p-por favor hablame...━━ El ave estaba apunto de llorar, no sabía lo que sentía, irá, tristeza...

Aquino no lo escuchó y simplemente se fue a un lugar de la casa lejos de Duxo, quien se preguntó...

━━Donde quedó el hombre del que me enamoré?...━━ Y solo queda decir que simplemente no queda nada de ese Aquino tan tierno y dulce que lo había encantado.

════ ××× ════

「𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘 」- - - - × [ANTI-DUXINO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora