Día 14
(No es muy importante)El día estaba nublado, posiblemente lloverá. Nuestro pato estaba en la recepción del hotel frente a una chimenea, no se veía mucha gente alrededor, al parecer todos preferían estar en su habitación, pero quackity era quackity era obvio que quería estar frente a la chimenea.
Estaba hecho bolita frente a ella, usaba su suéter de lana que hizo staxx en sus días de "hijo único", era azul con líneas blancas en las muñecas. También tenía un buzo negro muy calentito junto a sus zapatos rojos que siempre utilizaba.
-Quackity: ésto ya me estoy aburriendo...
Quackity tomó su teléfono y empezó a ver twitter, no había nada nuevo, polémicas, animalitos y porno. La descripción perfecta de twitter.
Se puso sus audífonos y puso música para estar más tranquilo mientras miraba el fuego. De un momento a otro se fue la luz, siendo la única iluminación el fuego de la chimenea. Quackity sintió miedo de estar "solo" con la luz apagada, le mando un mensaje a wilbur y a rubius para ver dónde estaban.
-Rubius: estoy acá pato
Quackity chillo del susto que le dio el oso, porque era tan fácil de asustar, era frustrante.
-Quackity: de donde putas saliste rubius?
-Rubius: siempre estoy ahí...naa mentira justo baje cuanto te vi solito y me llegó tu mensaje
-Quackity: pendejo, ya siéntese pues
-Rubius: buenop
Rubius se sentó al lado del patito y puso su cabeza en su hombro. Escucho rápidamente que estaba escuchando música, así que le sacó un audífono y se puso a escuchar con el.
-Rubius: no sabia que te gustaba "món laferte"
-Quackity: es mi cantante favorita...
-Rubius: buenos gustos
Rubius se puso detras de quackity y empezó a masajear sus hombros. Quackity echó su cabeza para atrás mientras sentía como el mayor lo masajea sutilmente, se sentía tan cómodo a su lado.
-Rubius: cuánto crees que dure el corte de luz?
-Quackity: tal vez en un rato o mañana vuelva, la lluvia esta muy fuerte como para que vuelva ahorita mismo
-Rubius: esta muy calentito acá
-Quackity: see
-Rubius: oooh, espera se me ocurrió una idea!
Rubius se paró rápidamente y trajo un sillón que nadie estaba ocupado y lo colocó al frente de la chimenea para sentarse junto a quackity.
Quackity sonrió cálidamente ante la pendejada que hizo rubius, pero simplemente se sentó en el sillón y se puso sus piernas arriba se las del oso.
-Quackity: como que falta una mantita
-Rubius: llamemos a vegetta
Rubius sacó su teléfono y le mando mensaje a vegetta, básicamente el mensaje decía.
"VEGETITA TRAE UNA MANTITA"
Y le mando su ubicación. Quackity se acomodo más junto a rubius y este lo abrazo con el cuello y oculto y cara en el.
-Quackity: crees que venga?
-Rubius: esperemos
Pasaron una 3 minutos y vegetta apareció con una manta peludita color morada.
-Vegetta: acá tienen
-Rubius: quédateee
-Quackity: tenemos mucho espacio acá veg
Vegetta lo pensó un poco, pero como no tenía nada que hacer aceptó sin mucho problema.
-Vegetta: aver niñitos, rubius pone a quackity en tus piernas, voy a poner la manta atrás para taparnos mejor ok?
-Rubius: me parece
Rubius tomó a quackity y lo puso en su regazo, vegetta se sentó alado de rubius y puso la mantita. Quackity se acurruco junto a los dos mayores, abrazo el brazo de vegetta y puso sus cabeza en su hombro, mientras rubius lo hagarranba de la cadera.
-Vegetta: ya me quiero ir a karmalad
-Rubius: yo igual...
-Quackity: yo me quiero pegar un tiro
-Rubius: calla idiota no digas estupideces
Quackity oculto su cara en el cuello de vegetta, tenía mucho sueño, y eso que se la pasa durmiendo.
-Rubius: te vas a dormir??
-Quackity: posiblemente
-Rubius: del 1 al 10
-Quackity: 5
-Rubius: 5?
-Quackity: si, 5 la mitad de 10...o eso creo?
-Vegetta: deja de hablar en mi cuello
-Quackity: y si no quiero?
-Vegetta: a mi no me gustan tus jueguitos sexuales quackity
-Rubius: ajajjaj
Rubius preto fuerte la cadera de quackity haciendo que este suelte un quejido.
-Quackity: pendejo
-Vegetta: porfavor no empiecen que estoy cómodo aquí
-Rubius: buenoo
Rubius miro al lado encontrándose con alguien mirando los con rabia, no sabía quien era pero en cuanto hizo contacto visual con el se fue rápidamente, no le tomó mucha importancia ya que no lo conocía.
-Rubius: vegetta, ya hablaste con merlon sobre lo que pasó
-Vegetta: si, dijo que tuviéramos más cuidado y que ya se había contactado con ese tal sapo peta. Es estúpido que los dioses no puedan ayudar en nada
-Rubius: algo podrían hacer
-Quackity: son unos flojos
-Vegetta: me preocupa titi
-Rubius: de seguro lo esta cuidando merlon
-Quackity: ese viejo también es flojo -vosteso- ya buenas noches
-Vegetta: son las 4pm quackity
Quackity ya se había quedado dormido, rubius beso su cabeza y también se quedó dormido.
-Vegetta: bueno yo también dormiré entonces
Vegetta cerro los ojos para quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.