-ALGUIEN SEPARELOS YAAAAA!!- Gritaba Aoi quien pedía pararan la pelea qué había iniciado hace unos minutos, justo cuando Uzui, Rengoku y Dou iban a intervenir se dejó escuchar la gruesa voz de papá.
-NO!!.... QUE NADIE SE ENTROMETA!!- Los mencionados anteriormente se dispersaron solo cubriendo a la gente donde se iban acercando las bestias desenfrenadas, Dou volvió a mi lado y me abrazo a su pecho pues al parecer estaba temblando me supongo de nervios por ver a estos dos darse con todo.
-SI SIGUE GOLPEANDO IDIOTA, POR QUE TE ASEGURO QUE TE MATARÉ!! -Iguro estaba tumbado en el suelo con Sanemi encima golpeando su rostro repetidamente, hasta que este le dio la vuelta replicando aquella tanda de golpes antes recibida.
-JAJAJA GOLPEAS COMO UNA NIÑA, MALDITO BASTARDO!!- En que momento se pusieron de pie la verdad no recuerdo, ambos lanzaban fuego por los ojos, Sanemi sangraba de la boca y apenas y se sostenía en pie después de un puñetazo en las costillas qué el azabache acertó, pero la situación de Iguro no era mejor, la boca sangrando, el ojo cerrado completamente hinchado, Sanemi le había roto dos dedos de la mano y creo que también la nariz ya que esta parecía una fuente insesante.
-PUTO TRAIDOR!!-
-ESCUCHATE ESTAS LOCO ADEMÁS DE IDIOTA!! -
-SABIAS DE ESE COMPROMISO Y NO DIJISTE NADA, MIERDA QUE GRAN AMIGO!! -
Toda la agencia estaba viendo tremendo espectáculo hasta que en un puñetazo más en la quijada Sanemi mando a volar a Obanai para terminarlo con dos patadas en el estómago, lanzó un escupitajo en el rostro de este y dijo furico con la adrelina al cien.
-ERES UNA MIERDA, NO VALES NADA CABRON, OJALÁ Y MUERAS SOLO COMO EL PUTO PERRO QUE ERES!! - Iguro ya no se movió más y Sanemi cayó hacia atrás víctima del desgaste físico, siendo atrapado por Douma quien de inmediato lo cargo para poderlo llevar al hospital, qué fue del azabache qué yacía en el piso ensangrentado del rostro y hecho conchita aguantando las patadas qué lo debilitaron no lo sé pues yo tome mis cosas siguiendo a mi prometido y a mi amigo malherido dando fin a ese enfrentamiento.
Pasaron unos días con Sanemi hospitalizado, no tenía nada grave e increíblemente nada roto, ya decía yo que este tipo estaba hecho de acero puro, sin embargo tenía golpes en el rostro y un hematoma ligero en el costado por lo que era mejor que reposará además Kanae casi lo mata cuando se entero de todo el alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Constricción "Déjame escapar"
Fanfiction🐍 Constricción : Es la acción qué hacen las serpientes o víboras para atrapar a sus presas, esta consiste en ejercer presión en el cuerpo del animal hasta aplastar los huesos y dañar los órganos internos, así como provocar la asfixia del mismo. Es...