Nuevo vecino

24 4 1
                                    

Pov.Rodrigo

Era un dia de agosto. Habiamos recorrido la cuadra varias veces montados en bicicletas, y ahora estabamos echados en la banqueta bajo la sombra del unico arbol. German contaba chistes que no hacian reir ni a tomas, con todo y que es su mejor amigo. Y no es que german fuera malo contando chistes si no que siempre contaba los mismos chistes.hubiera sido preferible que cada quien se se fuera a su casa a ver la tele o algo asi, pero no, ahi estabamos comiendo moscas igual que los perros. Comenzaban a hacerse largas las vacaciones.
Una camioneta destartalada dio la vuelta en la esquina. Encogimos las piernas para dejarla pasar, pero no llago hasta nosostros, si no que se detuvo en la casa vacia. Adelante venian un señor y un  chico atras, y un monton de cajas y maletas.

-son los nuevos- dijo tomas.
El cansansio se nos fue como si nada. Nos enderezamos y observamos alertas los movimientos de los nuevos vecinos. Pero no sucedio nada interesante. El papá abrio la puerta de la casa y entre los dos bajaron las cosas.
-¿Se fijaron?-comento angie-,nisiquiera nos voltio a ver. Ha de ser bien presumido.-

Todos asentimos en señal de acuerdo.

Minutos despues llego el camion de mudanzas. Los empleados fueron sacando el refri, las camas, las sillas y un pequeño piano, blanco. Para observar mejor nos cambiamos de banqueta hasta quedar justo enfrente de la de los nuevos vecinos. el sol pegaba sobre nosotros, de modo que el interior se veia muy oscuro, 
Como si dentro fuera de noche.
Desde ahi,
Salia la voz
Del papá:
"Por acá,
Eso por acá,por favor. El piano con cuidado. ¡Ivan!, ¡Ivan!, ¿Te el piano en ese lugar?"

-se llama ivan. ¡Que nombre!

-y toca en piano. Les dije que de seguro era un chico insoportable.

-¡Ivan! Para el caso, le hubieran puesto aah no se ivana?

-aah si-respondio- angie- para nosotros sera el puto. Haremos de cuenta que no a llegado.

-angie pero si tu eres tremenda lesbiana

-callate tu gay de mierda

Yo solo la ignore y
Desidi poner mas atencion a lo que pasaba.

Momentos despues salieron los empleados y detras salio el puto. (como segun mis amigos le diremos) se quedo de pie en la puerta.

-Adiós- le gritaron los hombres desde el camión.

-Adiós- les contesto el, agitando la mano de una manera "muy elegante".




El camion desaparecio en la esquina. El chico siguio frente a nosotros sin tomarnos en cuenta, asi nada más, mirando la calle. Tomas hizo una señal de tornillo zafado en la cabeza que a todos nos causo grasia. Entonces ivan se rio tambien y nosotros nos quedamos de una pieza.





LA BIENVENIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora