Mas allá del reino de lo posible

11.6K 420 512
                                    

Quizás fue la emoción del momento.

Quizás fue el hecho de que los humanos necesitaban un milagro.

O tal vez solo fue el hecho de que en su grito de angustia, un Padre preocupado acudió a ellos dándoles los brazos a cada uno de ellos, abrazándolos y calmándolos cuando no había ningún consuelo aparente.

La falta de fe, la esperanza, la angustia y el miedo fueron reemplazados cuando él apareció, su sola presencia cambio la actitud de los humanos quienes lo vieron como un faro iluminando una oscuridad abismal.

Pero la verdad era que, cuando Adán fue anunciado como su siguiente luchador, el representante de los humanos en el segundo Round, más de uno de ellos salto de alegría al ver como su Padre, el hombre original y quien se revela contra Dios estaba ahora. parado frente a una multitud de divinidades sin inmutarse por las miradas de odio que le daban.

"El padre de la humanidad...Padre de todos, hijo de nadie".

Los susurros de los adolescentes boquiabiertos al verlo en la arena, mostrando nada más que su cuerpo esbelto y bien formado, cabello rubio y ojos azules, la perfección hecha persona se mostró ante sus hijos.

De todas partes del mundo su imagen fue transmitida en grande, desde islas remotas hasta grandes ciudades, cada humano tenía una de las pantallas mostrándole a ese hombre, quien era la esperanza que ellos necesitaban para seguir después de la derrota del héroe más fuerte de toda china. .

"Padre de toda la humanidad, la verdadera esencia del hombre mismo, ¡¡El hombre entre los hombres!! jamás creí poderlo ver en persona" un Cura derramo lagrimas de alegría, este era le momento más feliz de su vida. Una de las figuras más conocidas del cristianismo ahora era observada por todos los humanos del mundo.

Las lagrimas de los creyentes se derramaban entre sus mejillas rosadas, los ojos rojos inundados con las lagrimas que se desbridaban en ellas, señalando su emoción como no podía explicarse.

La fe supero a la adversidad. El camino antes llenos de penumbra se ilumina, la esperanza no estaba perdida.

Los que realizaban sectas satánicas, o simplemente diabólicas, agacharon la cabeza sintiéndose pequeños al reconocer a su Padre, sus acciones cuestionables, comportamientos oscuros y su falta de moral desaparecieron, a quienes ellos adoraban ahora los querían ver muertos. Sabían que se habían desviado del camino, pero se sentían reconfortados al estar viendo a la persona de la cual ellos descendían.

El camino de la redención había comenzado.

Las personas que seguían otras religiones, oraron en sus culturas para poder obtener la victoria en esta ronda.

Sin importar la cultura, la humanidad se habia unida por una sola persona, sin que los estigmas raciales o las religiones interfirieran, todos ellos estaban del lado de su padre, donde por primera vez dejaron de alabar a sus Dioses, para orar por la victoria de su padre.

La teoría de la evolución perdió todo sentido cuando Adán apareció, miles de años de estudios fueron echados a la basura en segundos, al final de todo, la ciencia no le había ganado a la religión, el simple hecho de que él este ahí, probablemente el punto de que ellos fueron creados a la imagen y semejanza de Dios.

"Parece que al final nos equivocamos" un Ateo se cruzo de brazos, jamás creyó en la religión, ahora mismo solo se encontraba ligeramente arremetido al ver como miles de Dioses estaban amenazando con destruirlos, no solo eso, su Padre, Adán, estaba presente .

Los no creyentes se encontraban estáticos al verlo, mostrando su magnificencia ante sus hijos, estaba el máximo exponente del humano perfecto, el primero de todos ellos, el hombre original quien se revelo contra su Padre, los que solo habían pensado que eran habladurías tragaron sus propias palabras al verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humanos reales viendo el Ragnarok [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora