Aclaraciones:
1- La idea de esta historia es principalmente mostrar algunas historias que hice junto a mi prima durante cuarentena y mostrar "adelantos" de los remakes esas historias para ver si son del agrado de la gente.
2- Sip, si te lo imaginabas, sí, esta historia es un remake, agradézcanle a arlequin_117 y a su historia "Los hombres no somos inútiles", que me inspiro a rehacer esta historia.
3- Quiero dejar en claro que esta historia si bien será más un izukuverso que otra cosa, no pienso poner harem (en serio es un aspecto de nunca de gusto de los viendo universos, pues si bien sale algo cómico de algunas interacciones, la realidad es que muchas veces se enfocan en eso y llegan a dejar de lado el resto de la trama que es lo principal, el universo y las reacciones a estos)
4- Se mantendrán ciertos capítulos más que clásicos en este tipo de fics, como lo serían los raps (algunos en portugués traducidos por su servidor), capítulos de ships, memes y algún que otra ruptura de la cuarta pared.
5- Con respecto a si habrá ship o no en la historia, bueno, no les voy a mentir, originalmente era un triángulo amoroso entre la kirbi, la loca de sangre y el brócoli uke, pero decidí que no colocaría nada esta vez, aún así colocaré en un capítulo unas escenas de como era esa relación.
6- La historia comienza después del rescate a Eri/Fin de fic que nunca salió.
7- Como dije en el primer punto se tendrán capítulos que serán adelantos o algo así, por lo que los capítulos que tengan dicho contenido tendrán "*_*" en el titulo para especificar cuáles son.
8- Subo esto para no dejar muerta mi cuenta nuevamente, pues la universidad está más pesada que de costumbre (muerte a mi profesor de matemática y a la bruja de lenguaje) y no tendré mucho tiempo para la historia principal de la cuenta "Mi furia desatada".
9- Como siempre si ven cualquier error ortográfico durante los capitulo es porque escribo entre la 1am y 4am...
10- Espero que con el título quedara claro que es un BNHA fem viendo universos.
Prologo:
Hola, soy Izuku Midoriya, hace algún tiempo fui un gran héroe en mi mundo, o eso me hubiera gustado ser, sin embargo, mi vida dio un giro de 360 grados cuando todo comenzó a deshacerse a mi alrededor.
Simplemente me encontraba flotando en la infinita nada... o así era hasta que la conocí, una chica mucho más baja que yo, o mejor dicho, extremadamente enana, con una personalidad que estaba entre energética e irritante, en cierto modo me recordaba a Nejire-sempai, explicaba las cosas a una velocidad extrema.
Había alguien mas en ese vacío, un chico alto de aproximadamente 1.80m, no podía ver mucho como era pues llevaba una extraña mascara blanca, una armadura roja y una capa que terminaba en cuchillas, solo se mantenía al pendiente de la conversación hasta que, de un segundo para el otro... estaba frente a mí, sosteniendo a la pequeña con una mano, mientras que son su único ojo visible me veía con intensidad y un notorio enojo.
ESTÁS LEYENDO
Misión interrumpida - BNHA Fem Viendo Universos
Fanfiction¿Temática cliché?, puede ser, pero... no tanto Ningún Dios secuestro a nadie (bueno solo a alguien), Mei no creo ninguna maquina... Solo fue un error de calculo...