🍄🐼օղҽ-•

9 0 0
                                    

Andrew es un chico de 23 años, el cual mantiene una relación a distancia con un chico de Korea llamado Ha-heon, ambos se habían conocido por Instagram, habían empezado a hablar y ahora los dos mantenían una relación.

A Andrew se le presentó la oportunidad de viajar a Korea por trabajo, podía elegir la zona, así que... Eligió donde vivía su pareja, al fin ambos se verían.

Andrew paseaba por el aeropuerto con algunas valijas, buscando a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andrew paseaba por el aeropuerto con algunas valijas, buscando a su pareja... Tenía muchas ganas de verlo, habían pasado años manteniéndose en relación y al fin podrían al menos darse un beso. Después de unos minutos buscando sintio como alguien le tocaba el hombro cuidadosamente, a lo cual dio un pequeño salto en su lugar por el susto, volteo y vio a Ha-Heon, el cual lo miraba con una gran sonrisa, al instante el también sonrió, soltó sus valijas y lo abrazo fuertemente.

-No sabes cuanto espere por esto!- hablo alegre Andrew, durante el abrazo se notaba un poco la diferencia de altura.

-yo también espere mucho por esto... Aunque sinceramente creí que nunca podríamos vernos en persona- Soltó una risa nerviosa.

Se abrazaron por unos segundos y los dos se fueron al lugar en el que Ha-heon vivía, o bueno, alquilaba, tenía que pagar cada mes, era más como un hotel... Exactamente en lo que Andrew trabajaba antes, como mozo, en Reino Unido, en un lindo hotel, había gente de otros países que llegaban al lugar, así que solía tener que aprender otros idiomas, aunque al principio le costó aprenderlos y le daba fiaca. (XD)

Una vez los dos estaban allí, He-heon le comentó a Andrew que trabajaba allí como electricista y que logró apartarle un lugar como mozo en el hotel, para que no se la pase buscando trabajo por allí.

Andrew sin nada que esperar salta sobre He-Heon y le da un beso, He-Heon cerro los ojos de la sorpresa y al hacerlo sintió como la  mano de Andrew lo agarraba de la cintura y lo acercaba a el.

He-Heon se puso nervioso,mientras Andrew lo sostenía de la cintura,Ha-heon pensaba que era muy pronto para hacerlo con el por lo que se alejo rápidamente de su cuerpo tibio y cómodo.

Andrew se sorprendió por la acción de el chico, y decidió salir de la habitación a tomar aire
He-Heon se sintió triste y decepcionado de si mismo.

Mientras Andrew estaba afuera de la habitación He-Heon decidió desempacar las maletas de los Dos,al abrir la maleta de Andrew, encontró objetos sexuales
Y grito -¡¡Ah!! Por dios ¿que es esto?-
Agarro un vibrador que se encontraba en la esquina de la maleta y accidentalmente lo encendió.

Andrew al escuchar el ruido de el vibrador encendido,corrió a la habitación ahí mismo estaba Ha-Heon el cual estaba completamente rojo,Ha-Heon se dió vuelta lentamente,y lo miro con cara de sorprendido.

Andrew se quedó mirando sin saber que hacer hasta que dijo -OYE...TU...VISTE...-
Ha-heon lo interrumpe diciendo -si lo ví...para que...?-

Andrew rápidamente agarro los objetos y los guardo en la maleta,se dió vuelta y se dió cuenta de que Ha-heon se había ido.

Por lo que apenas se dió cuenta salió corriendo a buscarlo,5 minutos más tarde lo encontró sentado en la sala del hotel.

Dijo:ha-heon olvida lo que viste,si no quieres hacerlo no lo haremos, la verdad yo no tenía mucha confianza para hacerlo tampoco,pero si quieres lo hacemos si no,pues no

Ha-heon lo miro y dijo -vamos a la habitación- mientras se paraba lo agarro la mano y lo llevo a la habitación
Andrew solo lo seguía mirándolo con fascinación.

Ya en la habitación Ha-heon comenzó a quitarse la ropa, Andrew solo esperaba viendolo, Ha-heon se tiró desnudo arriba de Andrew besándolo y quitándole la ropa suavemente.

Andrew ya exitado comenzó a besar el cuello del otro chico, dejándole chupones y marcas satisfactorias, Ha-heon  comenzó a meter su miembro lentamente en su entrada ya algo húmeda.

Andrew soltó un gemido bajo pero satisfactorio para Ha-heon y posicionó sus manos en la espalda del chico clavando un poco sus uñas en ella.

Daba embestidas leves a la entrada de Andrew, haciendo que este se apoye por la pared, mientras Ha-Heon lo sostenía de los muslos, las embestidas eran muy suaves, hasta que al fin el mayor de los dos se acostumbró a esto y movio un poco sus caderas de arriba a abajo, causando que el miembro del menor entre más y le de la señal de que podía subir la Intencidad.

Pasaron 40 minutos, Andrew ya se había logrado acostumbrar por completo, ahora soltaba gemidos más agudos y fuertes debido a la rapidez con la que era embestido por Ha-heon.

-a-ah~! F-fuck~! -

Gemia mientras era mirado seductoramente por el menor que de paso soltaba gruñidos bajos llenos de placer.

Pasaron unos minutos y Ha-heon empezó a embestir fuerte y agresivamente a Andrew, haciendo que este suelte gemidos descontrolados y fuertes.

Una vez ambos acabaron la espalda de Ha-heon tenía varios arañones, y su cuello y hombro tenían algunos chupones y mordidas.

Mientras que Andrew tenía más chupones y mordidas en su cuello y hombro, también algunos en sus muslos.

Los dos se acostaron en la cama muy agotados después de tal acto impuro y se durmieron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaa, nada más para avisar que los capítulos (en su mayoría) serán Lemmon o +18 (aunque esta escrito por dos weones de 13 años más hormonales que la xuxa que shippean a sus hermanos mayores) .

Por ahora el Lemmon va a ser muy suave, por ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#⚡☆★Electric Love★☆︴(Sex-shots!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora