House of Mouse 1x01 parte 3

38 2 0
                                    

Donald: Uf estuvo muy cerca que suerte que Oswald lo leyó por completo si no estaríamos perdidos. -Con un poco de tranquilidad-

Mickey: Si gracias a dios, pero recuerden tenemos que continuar con el espectáculo.

Minnie: Oh, chicos debo informales que sin los conductores no hay espectáculo. - les dice a los chicos junto con Hortensia que los miraba hasta que se dieron cuenta tanto Oswald como Mickey de eso-.

Oswald: Oh cielos vamos Mickey debemos estar allá para dar un buen espectáculo si no estaremos salidos como una madriguera. - le dice a su hermano que estaba desesperado y corriendo de un lado a lado mientras él lo miraba hasta que minnie lo detuvo para calmarlo y hortensia lo mira divertida.

Minnie: Mickey solo pon unas caricaturas. - le dice ya que lo agarro de la camisa y lo acerca a él para así cálmalo y entrar en razón-

Oswald: Ay hermano - lo mira divertido junto con hortensia que suelta una pequeña risa-

Mickey: Oh si caricaturas, claro no se preocupen veremos que el espectáculo continue. - les dice a sus amigos mientras corre directo al escenario junto con su hermano sin saber que pedro no se fue del todo-

Pedro: Si, yo vere que el espectáculo no continúe jajaja.

-En el escenario-

Mickey: Hola amigos ya es hora de ver unas caricaturas muy excelentes.

Oswald: Por lo tanto, denle horacio y Bobby. - le dice mirando hacia arriba en la cabina de video.

Horacio junto con Bobby sacan un martillo cortesía de la novia del amigo de Bobby y le dan al video cámara que se queja de eso.

Video Cámara: Odio totalmente esa frase. - dice muy molesto y con estrellas dando vueltas en su cabeza, para así empezar con la caricatura de pluto para el público.

House Of Mouse de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora