35

79 10 0
                                    


__________

Apenas sus ojos se abren y lo primero que ve es el techo de la posada y a Wu Yan a su lado revisando su pulso.

Cuando vio que el doctor Li despertó se alejo rápidamente y saco un papel doblado.

— Doctor Li, una carta ha llegado.

Li Lianhua no está de humor, pero aún así tomo la carta y la leyó en silencio, aunque todavía no la abrió, se detuvo a leer el nombre de el emisor.

"Fang Duobing"

— ¿Cómo es que llegó tan rápido? — su voz escucha más dura de lo normal.

Wu Yan no se tardó en responder, no se sorprendió en lo absoluto; su señor suele tener muchos cambios de humor en estos últimos seis y se ha acostumbrado lo suficiente como para distraerse en esos detalles pequeños.

— La carta se envió en un halcón, son las aves más veloces. Envío la carte ayer y hoy ya tiene una respuesta, sin duda alguna es buena.

En verdad es buena.

Li Lianhua admitió a sus adentros.

Tocó el sobre intentando sentir y a textura extraña alrededor, pero no hubo nada; suspiró un poco mas relajado cuando realmente sintió el aroma de Fang Xiaobao sobre el sobre.

Vio a Wu Yan revisar al ave en silencio.

— Wu Yan ¿Cómo suelen intercambiar cartas con tu señor?

Wu Yan se acercó a él con un rostro tranquilo.

Se nota que no tiene intenciones de mentir, pero que es muy cuidadoso con la información que dará.

Li Lianhua tiene que darle un punto por su confidencialidad.

— Normalmente, envía a uno de nuestros hombres que están como espías en esta posada.

Li Lianhua siguió observando la carta de su discípulo y asintió. — ¿Sabes quién es ese hombre que lleva las cartas?

Wu Yan respondió sin tardar.

— Es alguien con una discapacidad en la pierna, suele hacer recados en la posada, se llama Xi Lan.

Li Lianhua volvió asentir.

Hizo una señal con la mano para que se retire con el halcón, quien comenzó hacer ruidos muy llamativos para una posada donde residen humanos.

Ya estando solo, la ira se apoderó de su corazón nuevamente, la imagen de zorra inconsciente sobre el petate lo hace querer destruir ese lugar para vengarse.

Cálmate Li Lianhua, no te apresures. Primero investiga y luego te encargas.

Inhaló y exhaló veces seguidas, logrando calmarse.

Entonces finalmente abrió la carta.

"Li Lianhua, explica claramente. ¿Por qué Fei está en la cárcel? ¿Qué pasó con zorra? ¿Quién es el encargado? Dime y lo solucionare por tí."

Li Lianhua bufó al leer lo último.

— Tienes que cuidarte a ti mismo ahora, Fang Xiaobao.

Se sirvió té y siguió leyendo.

"Fang Xiaobao se retira."

El sobre pesa un poco más, lo reviso con atención y observo la placa de detective de la casa Bai Chuan con su nombre tallado en él.

Le dió la vuelta y había una carta más detrás de ella.

"Te las prestaré, has lo que quieras. Después me encargaré de todo por tí."

Li Lianhua negó con una sonrisa y guardó la insignia de la casa Bai Chuan en sus ropas.

Vio el sol ponerse y agarro su capa nuevamente.

🌸🌸🌸

La noche llegó tras su espalda nuevamente, pero está vez las calles se ven mucho más animadas que antes.
Varias chicas muy lindas le guiñan el ojo a Li Lianhua cada vez que lo ven pasar por los alrededores.

Camino directamente a la casa Xifang Hua, dónde las chicas coquetas residen, es una famosa casa de diversión y apuestas dónde los hombres ricos de los alrededor pueden conseguir dos cosas.

Sexo y dinero. Las tentaciones del hombre.

Li Lianhua se abrió paso entre la multitud y rápidamente se sentó en una mesa esperando a ser atendido, como es la primera vez que se le ve por esos lugares la jefe de damas de la casa fue a recibirlo.

— Respetable caballero. ¿Podría decirme que es lo que desea beber hoy? — ella tocó su hombro con coquetería.

Por costumbre, Li Lianhua se alejo un poco con una sonrisa de disculpa.

— ¿Qué le parece mostrarme el cuerpo de su flor más famosa? ¿Xiao Fei? — su sonrisa es la usual.

Llena de amabilidad, pero esta vez, por los recientes acontecimientos una brillo peligroso se vio en su mirada.

La jefa de las flores sonrió nerviosa.

— Mi señor, no puedo mostrarle el cuerpo sin ninguna identi... — Li Lianhua saco la insignia que Fang Xiaobao le envío hace unas horas.

La señora se quedó muda y lo guío al cuarto frío, dónde usualmente guardan los cubos de hielo, pero por esta vez; alejaron unos cuantos para mantener el cuerpo de la chica.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora