Historia de Amor.

203 25 18
                                    

Me había sentido mal últimamente, así que fui a realizarme unos estudios al médico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había sentido mal últimamente, así que fui a realizarme unos estudios al médico. Me di cuenta que aunque te levantes con buen ánimo a veces es muy difícil mantenerlo cuando te dan malas noticias.

—Lo lamento señorita, tiene cáncer en etapa terminal.

En ese momento mi mundo se derrumbó cómo le diría a mi amado que mientras el probablemente viva unos años más, posiblemente a mi me queden algunos meses, semanas o incluso días, cómo le diría que le dejaría para no volver.

.

.

.

—Goku.

—Dime Bul.

—¿Crees que sería más lindo para una persona que tiene cáncer vivir sus últimos momentos llenos de alegría que de pena, soledad y tristeza?—el sonrió algo triste

—Claro, creo que eso haría sentir querido a la persona enferma, creo que ahí estaría agradecida por todo lo bueno que le tocó vivir a lado de sus seres queridos... ¿Por qué lo preguntas?

—Por nada.

En ese momento entra Vegeta a la sala con una sonrisa.

—¿Dónde está la futura señora Ouji?—yo sonrió

—No lo sé, no la veo... ¿Tú la ves Goku?—le pregunto a modo de broma

—Tampoco la veo por ningún lado—dice siguiéndome la corriente

—Hmp muy graciosos—se acerca a mi y me besa

.

.

.

Días después...

—¿Estás bien preciosa? Has estado algo distraída.

—Tengo que decirte algo importante—le digo de repente

—Te escuchó—me dice serio al notar mi expresión

—Fui al doctor hace unos días—veo que me quiere interrumpir pero sigo hablando—No me dió buenas noticias—suelto un largo suspiró para decirle esto que me ha estado matando por dentro—T-tengo cáncer terminal.

El se queda quieto en shock mirándome fijamente y tomó su mano.

—Veg.

—¿Por qué no me lo dijiste?—notó que sus ojos se cristalizan y una lágrima baja por su mejilla

—Tuve miedo.

—Podemos llévate con un buen doctor, encontrar una cura, podemos—lo interrumpo besándolo

—Tranquilo, ambos sabemos que nada puede ayudarme ya.

—No te quiero perder.

—Yo menos—contengo mis lágrimas—Quiero ser tu esposa, quiero ser feliz y pasar todos los días de mi vida a tu lado.

—Así será.

.

.

.

—¿Y qué fue de ella tía Milk?—le preguntó la pequeña, primogénita de Vegeta

Antes de estar con Bulma había estado con Lazuli, la cuál fue su pareja y habían tenido una preciosa hija, pero las cosas entre ellos no funcionaron tiempo después Vegeta conoció a Brief y desde ahí han estado juntos por 2 años, así que la pequeña Cherry se había encariñado con ella.

—Murió un año después, aunque claro durante ese tiempo tu padre y ella se casaron, te llevaron con ellos, tu madre no se opuso, pues sabía que te quería como su hija. Se dedicaron a viajar juntos, pero un día el solo regresó contigo en brazos y entonces supimos que uno de sus mayores temores se había hecho realidad.

.

.

.

Recuerdo...

—Vegeta—dice Goku sorprendido al verlo llegar solo

—La perdí, Kakaroto.

Ouji se pone a llorar y Son lo abraza brindándole apoyo, el también lloro en silencio, ya que quería a Bulma cómo su hermana, todos la querían, incluso Lazuli con la cuál habían formado una hermosa amistad.

.

.

.

—¿Crees que estén juntos ahora?

—Claro que si, jamás había visto a Vegeta tan feliz como con ella, a ti te amaba y te protegería de todo, pero en Bulma encontró su complemento, la mujer que busco por años y ella encontró al hombre de su vida.

—¿Crees que ella cuidará de papi?

—Estoy segura que lo hará mi niña.

Meses después Vegeta había muerto en un accidente automovilístico, el otro conductor estaba ebrio y obviamente el que se llevó la parte malo fue Ouji, quién no soportó la cirugía y murió, dejando a su pequeña sin padre, pero sabía que su madre la sabría cuidar.

.

.

.

Oscuridad y más oscuridad, eso era lo que veía Vegeta hasta que ve una luz que cada vez se hace más grande y nítida.

—Hola mi amor—ve a su Bulma sonriente parada frente a el

—Hola nena.

La peliazul corre hacía el y lo abraza, cuánto habían anhelado este momento.

—Te extrañe tanto—esconde su rostro en su cuello aspirando su masculina aroma que le encanta

—Ahora estaremos siempre juntos.

—Por siempre y para siempre.

Ambos se besan de manera tierna, cerrando su promesa.

Ambos se besan de manera tierna, cerrando su promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora