2

668 19 6
                                    

A Dahlia no le entusiasmaba mucho la idea de ir a una cafetería con Nicholas, no habían hecho buenas migas y a Dahlia no le daba buena impresión.

Así que en el camino se limitó a hablar solo con Rachel y Con Taylor. A veces solo a veces giraba un poco la cabeza para ver a Nicholas, puede que no le cayera bien, pero algo en el le llamaba la atención.

No sabía si era por lo reservado que era o porque le pareció un rubio presumido del montón. <<¿Será rubio reñido?>> Penso Dahlia mientras Rachel no paraba de hablar de lo estresada que estaba con el proyecto aunque saliera poco.

-¿Nos sentamos allí?
Dijo Rachel señalando una mesa de cuatro vacía nada más entrar.
-Vale.
Dijeron los hermanos a la vez, y Nicholas asintió con la cabeza.

-¿Quieres que me siente a tu lado?
Dijo Rachel susurrandole a Dahlia.
-Porfavor.
Dijo la morena peinándose con las manos.

Al llegar a la mesa Rachel se apresuró rápido para sentarse a él lado de Dahlia como habían acordado.

-Bueno Tay. Emocionado por el viaje a Londres.
Dijo Rachel cogiéndole de las manos a Taylor.
-Espera, ¿que?
Dijo Dahlia mirándole extrañada.
-Em... Taylor abrió la boca para soltar algo pero rápidamente Rachel dijo.
-¿No te lo a dicho? Nos vamos a Londres a grabar.
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No será verdad, Taylor como es posible que no me hayas dicho nada.
Dijo Dahlia ahora mirando enfadada a su hermano.
-Dahlia... Lo siento.
-Te voy a matar, sabes que hace meses que no veo a Mae, y está era la aportunidad perfecta.
-Oh, vamos Dahlia.
-¡Joder Taylor!
Dijo ella llevandose las manos a la cara.

Hubo un silencio incómodo durante unos momentos hasta que Rachel
decidió romperlo.

-Taylor, ¿tu hermana es tu acompañante oficial?
-Si.
-Aun quedan dos semanas para el viaje, aún tiene tiempo de comprarse el billete.
-¿Enserio?
-Si

Dahlia y Taylor se miraron fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Lia! ¡Te vienes a Londres!
Dijo Taylor
-¡Si!

Dijo sacando su móvil rápidamente.

-¿Ya le vas a escribir a Mae?
Dijo Taylor poniendo los ojos en blanco.
-¡Sip!
-¿Quién es Mae?
Dijo Rachel confundida
-La mejor amiga de Dahlia, se conocieron cuando mandamos a Dahlia de intercambio a Londres.
-Oh... Eso es genial.
-Si, aparte, otros amigos nuestros van a dar un concierto en Londres asique me imagino que iremos.
-Espera...¿Concierto? ¿amigos? Tienes amigos cantantes o famosos Lia.
Dijo Rachel aún mas confundida.
-Mae, la llevo de acompañante a eurovisión y allí conoció a gente y se hicieron amigos.
Dijo Taylor para ponerla en contexto.
-Genial.
Dijo sonriendo.

Dahlia le sonrió de vuelta, pero había una persona que no aportaba mucho a la conversación.

-Nicholas. ¿Te a comido la lengua el gato?
Dijo Taylor dándole un codazo.
Nicholas levantó la cabeza y dijo un seco.
-No.
-¿Que te pasa tío?
-Nada.

Taylor se veía un insistente con lo que le paraba a Nick. Dahlia sabía con certeza que era por su presencia.

-Nunca te callas, es raro que no hables.
-Este es un buen momento para callarme.

Dijo el rubio poneindo los ojos en blanco. Taylor se giró para mirarlo por completo.

-No lo es, asíque quiero que empieces a soltar cosas por la boca. Me da igual lo que sea pero. Suelta algo.
Dijo Taylor sin parar de mover las manos. (Una característica muy suya)

𝓢𝗼𝗺𝗲 𝓢𝗼𝗻𝗴𝘀  {𝓝𝘪𝘤𝘩𝘰𝘭𝘢𝘴 𝒢𝘢𝘭𝘪𝘵𝘻𝘪𝘯𝘦}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora