El domingo fue día caótico con Bill no me hablaba estaba furioso por mi demora el día anterior le invente que no había taxi cerca, que mi teléfono había muerto y que el chico vivía muy lejos, pero nada de eso tuvo resultado.
Así que se escapó solo a tomar en un bar cerca ya era tarde así que decidí ir a buscarlo cuando llegue no estaba tan lleno el lugar así que lo busque y lo encontré con una rubia muy bonita en sus piernas no me enoje ya estoy acostumbrada a verlo besar y follar con diferentes mujeres y hombres, así que me senté al lado y pedí un cóctel el no me vio porque estaba muy concentrado hablandole a la rubia muy de cerca la muy perra no dudo y lo beso claro y el estúpido le correspondió el beso no podía seguir hay mirando, todos nos conocían sabían quienes éramos así que me levanté y la jale del cabello para que se alejara de mi hombre ella cayó al piso de culo y aproveché para tirarle el cóctel a Bill en la cara, me gire buscando la salida pero ví que venía detrás de mi en el intento de huir me tropecé con un idiota pero aproveché lo coji de la nuca y lo bese, el chico no me aparto si no que me tomo de la cintura y me apegó a el, me deje abrazar quería meter su lengua en mi boca pero no lo deje hasta que Bill me aparto y le pegó un puñetazo que lo mando al suelo, yo pasé de el y corrí hasta mi auto me subí rápido me golpeo la ventana pero yo acelere y me fui de hay, al llegar a mi casa lo primero que hice fue que me lave la boca iug!! Me dió asco ese beso pero tenía que hacerlo no me iba a dejar de Bill no señor.
Sentí que entró dando un portazo yo estaba dandome una ducha así que entró hasta el baño.- Que diablos te pasa taleer? Que demonios hacías en el bar- yo lo ignore por completo no quería hacer un drama yo no era celosa pero esa rubia me descolocó, salí de la ducha me envolví en una toalla y salí hacia la habitación el seguía mis pasos.
-Porque besaste ese tipo perdiste tu raciocinio o que?- me grito
-dejame en paz!! tu también te estabas dejando besar de esa perra rubia que tenías en tus piernas no me vengas con eso ahora y quítate que voy a dormir- pasando de el otravez -largate con la rubia esa de bote y déjame dormir en paz- añadí.
Sentí un jalón en el brazo me apego a él y me dió un beso demandante y lleno de furia no me gusta cuando me besa así.
lo aparte y le di una cachetada.-no te atrevas a besarme con esa boca que también beso la perra rubia esa asqueroso!! - le dije saliendo de hay hacia otro cuarto no pensaba quedarme a dormir con el eso jamás!! no llegue ni siquiera a salir de la habitación cuando me tomo de la cintura, me quito la toalla enredada en mi cuerpo y me tiró en la cama... me hizo el amor y yo me deje.
solo una vez me lo hizo y ese día fue el de nuestra luna de miel la demás veces siempre era salvaje y lleno de lujuria claro que a asi me gustaba pero también queria que me hiciera el amor como lo estaba haciendo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya era lunes por la mañana y estábamos esperando al nuevo socio que nuestros padres querían que invirtieran a la compañía, era otro heredero de una empresa de cueros y tapizados llegaba a las diez de la mañana y la empresa estaba hecha un caos yo era la encargada de ese negocio así que estaba al frente.
El pobre Georg estába peor que yo subiendo y bajando pisos hablando por teléfono cada cinco minutos llevando esto y lo otro, Gustav le ayudaba pero estaban echo un lío.
por su parte Bill estaba sereno el solo haría acto de presencia en la reunión no tenía opinión en nada como lo hice yo con el negocio de James.
Además era una reunión de cortesía ya nuestro padres habían decidido está asociación antes de que nacieramos.
Solo era conocer al socio, unas firmas, una foto, un recorrido por la compañía y mostrarle su nueva oficina presentarle a los empleados y listo.Ya se iba acercando la hora para la llegada y yo estaba reunida con todos los miembros de la junta solo faltaba el visitante
cuando se abrieron las puertas yo me levanté y entro Georg seguido de Gustav dos personas más que supuse que eran sus asistentes y después entro el, seguido de sus padres cuando lo tuve cerca, me di cuenta de que esa cara la conocía o sería alguien parecido? no podría ser el mismo chico de trenzas negras pero cuántos chicos así hay en alemania, creo que solo el.
le extendí mi mano- buen día, soy Taleer Kaulitz, bienvenido cómo estuvo su viaje?- me presenté
-buen día soy Tom Trümpe gracias por la invitación y mi viaje estuvo muy tranquilo- estrechando mi mano.
-me alegro, el es mi esposo Bill Kaulitz el otro presidente de la compañía, su asistente Gustav Schafer, el es mi asistente Georg listing, el es Andreas guhnen nuestro abogado y nuestros padres que ya debes de conocerlos- dije presentando a cada uno.
-un gusto en conocerlos y también de conocer al señor Bill Kaulitz he escuchado muchas cosas interesantes de usted- dijo mientras se sentaba.
-gracias es un placer - se sentó igual que los demás.
-bueno señor Trümper-
-dime Tom, somos de la misma edad ¿no?-
-si, claro bueno Tom mi asistente le hará el recorrido por la compañía si quiere comenzar por hay, después lo llevará a su oficina y después firmara los papeles correspondientes-
-perfecto, empecemos-. Se levantó yo lo seguí y después los demás.
Me fui a mi oficina a esperar para la firma, Georg se encargaría de hacer el resto y Bill no sabía dónde diablos estaba aún no estábamos bien desde el incidente de la rubia pero debíamos actuar delante de nuestros padres como la pareja perfecta me estaba frotando la sien cuando Tom entro a mi oficina.
-te vez cansada- me dijo al entrar y se sentó
-he tenido unos problemas aqui- le contesté - sabías quién era yo el viernes?- Le pregunté
-no, no te conocía pero a Bill si lo había visto en revista y claro solo tu nombre conocía, por cierto el fue el que te llamo ese día-
-si, el sabía que estaba contigo-
- es una relación muy abierta, ¿no?-.
-si, así es-. Estos son los documentos que tienes que firmar- añadí
-¿podemos repetir?- me preguntó mirando los documentos.
-tal vez, ¿eres bisexual?-.
-si, lo soy, ¿Porqué? Tu lo eres!!.- me pasó los documentos.
-si, Bill y yo lo somos!!-.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔 [TwcNr]
Roman d'amour🚫𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 🚫 ⟜𝐓𝐰𝐜𝐧𝐫 ⟜𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ⟜𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ⟜𝐏𝐨𝐥𝐢 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐧 𝐒𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞!! 𝐓𝐚́𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜...