A

28 5 1
                                    


...

Pareja: Aizawa x Hinata

...

                                                              PROHIBIDO

Mi vida siempre fue aburrida o eso era lo que yo pensaba. Hacerme profesor de la UA no cambio nada, al contrario, tenia más ganas de dormir. Los estudiantes que siempre me tocaban era fuertes pero eran muy ruidosos, inquietos y lo más importante todos o al menos una pequeña gran parte del aula no cumplían con los deberes.

Este año no fue la excepción, tengo un perro rabioso llamado Katsuki, un niño con problemas familiares, Shoto, un brócoli que no puede controlar su quirk, Izuku, una chica que quiere dinero llamada Ochako y hasta una alumna invisible...en serio...no la puedo ver.

Todos eran mis demonios, pero, no pude evitar encariñarme con todos porque a pesar que todos tiene problemas, entre todos se apoyan como si fueran una familia.

En el festival deportivo aunque todos aún se estaban conociendo, algunos se apoyaban dándose ánimos entre si. Como era de esperar, tres de mis alumnos consiguieron los tres primeros puestos...me alegraba por ellos.

...después de todo, son mis polluelos...

Ya era mitad de año, el director Nezu nos convocó a una reunión y ahí apareciste tú. Entraste algo tímida y nos informaron que tu familia fue asesinada por un villano que quería robar sus ojos para poseer el quirk de tu familia. 

Nos contaste que aquella noche, mientras toda tu familia estaba reunida como todas las noches, tu madre cayó envenenada preocupando a todos, villanos que estaban infiltrados en tu casa como empleados los asesinaron. Viste como tus padres morían frente a tus ojos, como tu primo fue atravesado por una barra de metal y tu tío recibió un impacto en la cabeza, con lágrimas nos dijiste que hiciste de todo para proteger a tu hermana menor, Hanabi.

Descubriste que esos villanos querían arrebatarte los ojos de tu familia por el poder que poseían, pero tu padre, madre, tío y primo se deshicieron primero de sus ojos para que ese poder no caiga en manos equivocadas.

Narraste que pudiste defenderte lo que pudiste gracias a que tu familia te entrenaba desde pequeña, por lo tanto dominabas el arte de la pelea, nos dijiste con lágrimas en los ojos que uno de los villanos logró golpear a tu hermana y que tú en medio de la adrenalina, desesperación y furia del momento, cometiste tu primer asesinato. Al parecer tu familia practica el arte de matar y tú no eras la excepción, mataste a cinco villanos, y ellos murieron al instante.

Poco después, los héroes llegaron y te vieron con la ropa llena de sangre y en tu mano tenias un arma con el que cometiste el crimen. La policía te interrogo pensando que tu fuiste la culpable pero All Might quien era amigo de tu padre intercedió por ti. Él te dijo que tu hermana estaba bien, pero estaba en estado de coma y que no se sabe cuando despertará. 

All Might dijo que hicieron una investigación en secreto, porque no querían que los medios se enteraran, después de todo, tú familia era influyente en el mundo de la medicina y tecnología.

Al parecer, en Japón hay dos familias que su quirk es hereditario, y su poder recae en los ojos, uno eran los Uchihas y otros los Hyugas. Los Uchihas, son una familia con reconocimiento en el mundo de la tecnología al igual que la tuya, pero ellos no mostraban sus rostros y la ubicación en donde residían era secreto. Todo lo contrario a tu familia, y ahora un grupo de villanos que querían poseer todo ese poder los cazaba, y ahora tú y tu hermana eran los próximos objetivos.

Nuestra misión era protegerte y guiarte en el mundo del heroísmo, mientras tú te fortalecías. Te asignaron a la clase1-B, la razón era que la clase 1-A, últimamente estaba siendo objetivo de villanos y eso era lo que más queríamos evitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abecedario: Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora