La peda

25 2 0
                                    

Ahí estaba Spreen con los chicos,con más de diez shots encima,más de cuatro copas de vino y varios tipos de alcoholes,era obvio que estaba borracho,a lo lejos en una mesita,Karl lo miraba divirtiéndose con los chicos,Karl no tomaba,el sabor amargo y horrible de el alcohol no era de su agrado,prefería tomar una gaseosa o una malteada.

Karl miro que Spreen no se veía tan bien como cuando llegó a ese lugar,se veía muy cansado y sin la capacidad de poder darse cuenta de lo que hacía,Karl lo miraba preocupado, definitivamente ya era momento de irse de ahí,ya casi amanecía y ambos estaban cansados.

Karl se acercó a Spreen el cual estaba en la barra de el lugar,serio,tomando y sin querer hablar con nadie.

Karl: muy bien Spreen,es hora de irnos,te ves muy cansado,¿que te parece si vamos a tu casa y descansas un poco?.

Karl le sonrió a Spreen el cual no estaba muy contento con la idea pero el alcohol no lo dejaba hacer mucho así que solo asintió un poco enojado,Karl tomo a Spreen de el brazo y lo sostuvo firmemente de la cintura para que no se cayera por efecto de todo el asqueroso alcohol que había tomado.

Karl estaba un poco nervioso,Spreen tenía muy bonitas curvas pero se concentro en llegar a la casa de Spreen.

Después de un rato llegaron a la casa y entraron,el lugar estaba oscuro y pacifico,con el aroma tan agradable que tenía siempre.

Karl llevo con cuidado a Spreen a su habitación y lo coloco en su cama,Spreen se recostó y lentamente comenzó a quedarse dormido,Karl estaba a su lado para verificar que no corriera algún peligro si se despertaba por algún vómito o un malestar.

Spreen se quedó profundamente dormido,a los ojos de Karl,se veía muy tierno dormido,parecía como un ángel, durmiendo tan cómoda y pacíficamente,comenzó a verlo con detalle y en efecto era tan hermoso como siempre,derrepente un pensamiento vino a la cabeza de Karl.

Y si....aprovechaba un poco que estaba indefenso?.

No!,eso era algo malo,aunque tal vez podría hacer algo con Spreen en ese estado,no?.

Muchas ideas comenzaron a llegar a la cabeza de Karl,el cual por esos pensamientos tan impuros jadeaba de la emoción mientras tomaba su entrepierna con una mano.

Espera...eso!,tal vez podría venirse en la cara de Spreen,sería divertido,no?.

Y dicho y hecho,Karl saco su miembro y comenzó a masturbarlo con rapidez y deseo,jadeaba y gemía el nombre de Spreen mientras seguía dándose placer,estaba disfrutando mucho ése momento, tanto que no se dió cuenta de que Spreen estaba comenzando a despertar por sus ruidos.

Karl siguió con lo suyo,cada vez más cerca de su clímax,Spreen comenzaba a abrir sus ojos.

Spreen se levantó medio adormilado y talló sus ojos para ver mejor,esto solo facilitó el ver a Karl dándose placer mientras gemía su nombre una y otra vez.

Cuando Karl finalmente abrió los ojos vio cómo Spreen lo miraba completamente en shock y con un tono rosa intenso en sus mejillas.

Karl: Spreen...puedo...explicar...

Karl decía esa clara mentira mientras improvisaba que iba a decirle a Spreen.

Spreen: Karl?

Karl: Spreen...yo...

Spreen: Estoy soñando...?

Karl vio que Spreen estaba borracho todavía y claro iba a aprovechar esa oportunidad.

Karl no respondió a la pregunta y aprovecho para acercarse y sentarse encima de Spreen.

Karl:oh,Spreen~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★Acciones estúpidas con resultados increíbles★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora