El Libro De Charlie

28 3 0
                                    

Charlie se encontraba en la biblioteca del Colegio Truham. Su objetivo era hallar algún tipo de libro que lo ayudase a prepararse para su próximo examen. El buscó por todas las estanterías intentando encontrar un libro.


Luego de un par de minutos, finalmente había encontrado un libro, pero al parecer, este estaría completamente fuera de su alcance, ya que Charlie no tendría una gran estatura. Char saltaba desesperadamente intentado agarrar el libro, pero aún así parecía imposible. "Ugh, ¿Qué debería hacer? ¿Y si llamo a Tao para que me lo alcance?" - Dijo preocupado, pero aún así siguió intentando, hasta que tuvo una idea: "¿Y si doy unos tres pasos hacía atrás para tomar impulso y poder saltar y así conseguir el libro?".Pero al retroceder se chocó con alguien: "Charlie, ¿Necesitas ayuda?" Rápidamente se volteó. Era Nick Nelson, su compañero de banco.


Al sentir su presencia, Charlie se puso tan rojo como un tomate y hasta temblaba de la timidez. "A-ah, H-hola.." - Tartamudeó
"-Bueno, perdón si te asusté, esque te ví intentando alcanzar aquél libro así que decidí ayudarte" Nick se acercó a la estantería y tomó el libro"Aquí lo tienes, Char." - Extendió las manos y le entregó el libro. Al recibirlo, Charlie rápidamente salió. "Ah, mierda, mierda.. ¿Por qué no le dije gracias? ¡Pero que vergonzoso!"

El no podía de la timidez así que decidió salir mas temprano y estudiar en su casa.Al llegar, Charlie corrió a su habitación sin siquiera saludar a su familia. Agarró su cuaderno y empezó a escribir todo lo que sintió en aquél momento"En aquél momento sentí como mariposas en mi estómago. Creo estar enamorado de este chico, pero probablemente sea heterosexual que hago?"El estaba extremadamente ansioso por aquello así que decidió contactarse con Tao y explicarle lo sucedido:


Chat con Tao xu:

-Charlie: Oye necesito hablar, es algo importante.

-Tao: Qué pasa?-Charlie: Pues, conoces a Nick Nelson?

-Tao: Si, pero, porque eso de la nada? Acaso te gusta!?

-Charlie: Pues.. creo que sí, es que hoy me ayudó yyy empecé a sentir algo por el...

-Tao: Oye, no puedes enamorarte de cualquier chico que sea bueno contigo, además el es heterosexual!! Miralo, no puede ser más heterosexual...

-Charlie: Oye! No me enamoro de cualquier chico! yy como sabes que es hetero..?

-Tao: Miralo! Está en el equipo de rugby junto a esos chicos que te molestaban!

-Charlie: Pero el me ayudó...

-Tao: Eso no tiene nada que ver! Probablemente te esta manipulando.

Charlie dejó en visto el último mensaje de Tao y reflexionó sobre ello. Las palabras de Tao se apoderaron de su mente por completo aquel día.



"Me voy a volver loco"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only You - Charlie Spring & Nick NelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora