-Jeff!!!!! Desierta cariño es hora de levantarse tienes que ir a la escuela
-Mamá no quiero ir hoy, me siento enfermo y ya te dije que no entres a mi cuarto sin tocar la puerta.
-Cariño tú siempre te sientes enfermo, por lo menos deberías inventar otra escusa, el desayuno esta listo así que por favor cambiate y baja.
Enseguida su madre salió del cuarto Jeff empezó a patalear en su cama haciendo que las sábanas se desordenen aún más de lo que ya estaban, luego de una rabieta silenciosa donde maldijo hasta al Papa, Jeff salió de su cama con mala gana dirigiéndose al baño para ducharse y cambiarse rápidamente para que su madre no fuera a buscarlo otra vez.
Después del desayuno Jeff despachó a su madre al trabajo como todo los días esperó a que el auto color rojo brillante desapareciera a la vista y enseguida subió a su recámara tomó la sudadera negra que le cubría todo el cuerpo, desordeno su cabello y se puso unos lentes grandes que cubrían sus hermosos ojos, se dirigió al gran espejo que colgaba de su pared y vio en su reflejo a un chico raro que seguramente nadie voltearia a ver, después de admirar el buen trabajo que hizo salió corriendo de su casa por que ya se le hacia tarde para entrar a clases.
El día en la escuela transcurrió normal como siempre, sin nada interesante, Jeff salía apresurado del salón de clases para dirigirse a su casa, ya que él profesor de matemáticas se tomó la libertad de alargar por 15 minutos más la clase, estaba atrasado quería llegar antes que su mamá para así poder cambiar el aspecto que tenía, por que si ella lo veía así de seguro tendrían una charla muy larga y el no quería dar explicaciones. Al salir apresurado viendo hacia el piso no notó que Bible entraba cargando una gran cantidad de libros que tapaban su vista y de pronto sucedió lo esperado, los libros volaron por todas partes y Jeff calló hacia atrás como un saco de papas sobre sus nalgas, el impacto hizo que sus lentes salieran volando y se estrellaran en el piso, por otro lado Bible se quedó inmóvil procesando lo que había pasado, después de unos segundos Bible volvió en sí y se apresuró a ayudar al que estaba tirado en el suelo estirando la mano para que pueda sujetarse, Jeff levantó la mirada y se encontró con los ojos de Bible mirando directamente hacia los suyos esto hizo que Jeff rápidamente desviara la mirada en busca de sus anteojos los cuales encontro a unos centímetros de él se los puso y se levantó como pudo ignorando el gesto del otro chico involucrado en el choque, antes de salir corriendo del salón solo pudo decir un “lo siento” que sonó mas como un susurró.Tengan en cuenta que hice a Jeff pensando en su físico adolescente pero con su estilo actual, espero que me entiendan. Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara(BibleJeff)
FanfictionEn la escuela todos aman a Bible, él es un chico amable y muy inteligente, siempre ayudando al que lo necesita. Por el contrario está Jeff un chico callado que no tiene amigos y al que todos ignoran. ✓Contenido +18 ✓Toxico ✓Comedia ✓Drama