Tardaron cerca de treinta minutos maquillándome, tiempo en el que le arreglaron el cabello a Rafaella, a ella le dieron ondas y a mí en cambio me alisaron el cabello. Después de más de una hora ya estábamos completamente listas.
Al verme a mí misma al espejo tuve que tomar una gran bocanada de aire. Parecía una persona diferente. No es que no me arreglara o maquillara, de hecho, si lo hacía. Amaba maquillarme, y me gustaba usar ropa solo un poco apretada, pero nunca me había puesto un vestido tan... ceñido al cuerpo.
Y en el momento en que observé lo que tenía al frente me di cuenta de que en realidad lo disfrutaba. Me gustaba como me veía en el espejo, o al menos me gustaba como ellos me habían maquillado y arreglado.
Paul había dicho que Hilary, la ex novia de Jayden, era más simpática que yo y que yo no daba la imagen de chica de revista, pero... la verdad es que el espejo de cuerpo entero me decía lo contrario.
Aparentemente, Rafaella se dio cuenta de lo que estaba haciendo porque vino hacia mi con una sonrisa.
- You know, si hubieras aceptado ir conmigo a la premier te verías incluso más hermosa de lo que te ves ahora – sonríe y yo no puedo evitar sonreír también.
- Gracias.
- Bueno, toma este bolso, puedes quedártelo si quieres – pone el bolso negro en mis manos y noto que es del mismo diseñador que el vestido que llevo puesto.
- Oh no, te lo devolveré – no quiero tener nada de ella, este vestido lo quemaré si es que ella no lo quiere de regreso. Una pena porque es hermoso, pero me niego a guardar algo de esta familia.
- Ay claro que no. Quédatelo o si no entonces véndelo. Puedes ponerle 300 euros o más si dices que lo usé yo – sonríe y se da vuelta para echarse perfume.
- Claro.
- Bueno vamos abajo, ya le avisé a mi abuela que te vas – asiento y la sigo afuera de su habitación y luego bajamos las escaleras.
No estoy tan acostumbrada a caminar en tacones, pero puedo manejarlo.
Me acompaña hasta mi habitación y espera afuera, tecleando en su celular mientras yo tomo mi celular, mi billetera, las llaves de la casa de Erick, mi clip para el cabello, alcohol en gel y mi perfume. Rocío un poco de perfume por mi clavícula y detrás de mis orejas y luego lo pongo en el bolso de Rafaella.
Salgo de mi habitación y bloqueo la puerta con la tarjeta. Me doy media vuelta y me tengo que sujetar del marco para no tropezar y caer cuando me encuentro a Jayden en frente mio tecleando en su celular al igual que su hermana.
- ¿Lista? – pregunta Rafaella y al ver mi cara de sorpresa me explica la situación – Oh si, vamos a ir con Jayden – este al escuchar su nombre levanta la mirada para fijarla en mi.
Omito una sonrisa de satisfacción cuando pasa la mirada por todo mi cuerpo con las cejas levemente alzadas. Veo por el rabillo del ojo que su pecho se infla para luego volver a bajar lentamente.
- Es la fiesta de una amiga entonces vamos a ir los dos, no te molesta, ¿no? – guarda su celular en su bolso – Quiero decir, parece que ustedes se llevan bien – comparte mirada con ambos y yo niego.
- No, no me molesta, es su amiga al final de cuentas – ella me da una pequeña sonrisa antes de asentir y darse media vuelta para luego caminar con dirección a la puerta.
Yo decido hacer lo mismo, no sin antes dirigirle una mirada a Jayden. Lo encuentro mirándome y yo me tomo dos segundos en analizar cómo va vestido.
Pantalón negro de vestir y camisa un poco ceñida del mismo tono rojo vino que llevamos Rafaella y yo. Al parecer la fiesta es temática.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Teen FictionVenganza. Eso es lo único que piensa Madison Rinaldi todos los días después de que le quitaran lo que ella más amaba en el mundo. Y los integrantes de la familia Edwards Ricci son los responsables de ello. Para lograr su cometido, Madison tendrá qu...