capítulo 12

3 4 0
                                    

Poco a poco sus ojos se comenzaron a acostumbrar al entorno en que se encontraba. Podía reconocer el lugar hasta con los ojos cerrados. Estaba en la habitación de Death... Pero... Que le había pasado? Por qué sentía que el cuerpo entero le pesaba? Poco a poco los recuerdos fueron llegando a su mente... El bosque... El oso...
Se percató que no estaba sola, por más que así lo deseara, en un pequeño rincón, donde la luz de la ventana no llegaba, había un cómodo sillón y en él, con porte arrogante y mirada fría se encontraba el alfa. Su imponente presencia hacía que le faltara el aire, la mirada fija..su ceño ligeramente fruncido, dejaba ver qué había estado preocupado, su cabeza descansaba en una de sus manos con elegancia, sus ojos azules penetrantes mantenían un brillo macabro.

-Hasta que al fin depiertas, te has cansado ya de correr? -su voz llena de ironía resaltó en la habitación.
-A.. a que te refieres? -dijo confundida
-Qué a que me refiero? -soltó una pequeña risa -veamos. Escapas de tu habitación, me desafías, me desobedeces y sobre todo... Te pones en peligro.
-Yo no intentaba escapar solo quería dar un paseo sin tener a tus guardias por todos lados. Además que no deberías haberme encerrado, eso no era parte del trato
-Fue por tu seguridad. Eres demasiado imprudente.
-Bueno disculpa por no adivinar que había un oso exactamente al lugar al que iba -dijo comenzando a molestarla. Vió como comenzó a levantarse con lentitud mientras se acercaba
-Y que piensas? Tú entretenido "paseo" me ha quitado tiempo valioso. El bosque es peligroso y más si no estás acostumbrada a andar por esos rumbos-comentó molesto cada vez más cerca.
-Yo no te pedí que me ayudaras .
-Si no lo hubiera hecho , ahora mismo estarías siendo devorada por aquel animal
Se levantó de la cama quedando enfrente de él. Su altura en comparación a la de ella era intimidante
-Bueno pues... Tal vez lo hubiera preferido a que tú me hubieras salvado -dijo sin pensar
Se quedó en silencio por un momento, pudo ver confusión en sus ojos. De pronto una oleada de arrepentimiento la  invadió...
-Eres tan insensata. Tanto te cuesta agradecerme?
-Agradecerte? Tanto te cuesta a tí disculparte por haberme querido encerrar?-dijo respondiéndole con otra pregunta
Se mantuvo en silencio. Valeria se  dispuso a irse de la habitación, y por un momento esperó a que él  la detuviera... Sin embargo... No lo hizo. Eso la decepcionó ,  no entendía el porque... No se supone que eso era lo que quería? Que le estaba sucediendo? Por qué comenzaba a esperar cosas de él ?...cosas que nunca haría.....

Death

Y así, una vez más se encontraba solo por su insensatez. Era un alfa temido y respetado por todos. Su presencia hacía temblar  al mayor de los valientes, su fuerza era prácticamente inigualable, tenía una mente fría y calculadora. Era perfectamente capaz de controlarse en todas las situaciones ... Y exactamente por eso es que no entendía como una simple e insignificante humana podía poner su mundo patas arriba,  en tan solo unas semanas, su actitud desafiante y su terquedad la hacían simplemente alguien insoportable y difícil de tratar, parecía que ella no le tenía miedo en lo absoluto como todos los demás... Y eso lo mantenía en estado de confusión. No entendía como podía permitir que ella le hablara de esa manera tan altanera y demandante cuando no le permitía a nadie tan siquiera mirarlo directamente a los ojos, y tal vez ese era el problema... Que ella no era corriente, la importancia de su persona y presencia en la vida del alfa eran tan grandes  y significativas  que aterraban.
Ella en sí ,era todo para lo que Death fue enseñado que no debía hacer. Valeria era la personificación exacta de lo incorrecto para él. Y el alfa, plenamente consciente de todo esto, seguía sin poder apartarse de ella, prácticamente lo tenía a sus pies, y eso lo molestaba. Más de todo esto, lo que mantenía siempre su irritación era que ella parecía no darse cuenta de cuánto esfuerzo hacía él para conservar su seguridad. Y aún así se atrevía a exigir disculpas?

Por algo que hizo solo y únicamente por su seguridad? Ella se comportó de forma imprudente e irresponsable.
Y a pesar de no admitirlo en voz alta, había estado preocupado muy preocupado por ella... Y aunque pocos le crean no era su intención dejarla encerrada por un largo tiempo, ni mucho menos era su intención que se molestara tanto, solo quería protegerla.
Si el que sus guardias no estuvieran por los alrededores , significaba un peligro mortal para ella, teniendo en cuenta  la cantidad de enemigos que él tenía. Ahora todos irían directamente tras de ella, y gracias a ese pensamiento era que él no podía dejar de estar alerta. Porque de algo si estaba seguro... La cuidaría y la protegería como si de su vida se tratara, ella era imprescindible. ...

Death lo primero que sintió fue un opresión en el pecho, como que algo malo sucedía o tal vez estaba a punto de suceder, más no le había dado importancia inicialmente dejándolo pasar. Pero este sentimiento... Esa angustia incrementó a lo largo de los minutos, cada vez estaba más seguro de que algo sucedía, dejó de sentir el olor tan característico de su Luna en la mansión, preocupado salió de la reunión en que se encontraba dirigiéndose directamente a su habitación esperando encontrarla allí, escuchar su voz molesta por haber incumplido una de las condiciones de el acuerdo que habían hecho, escucharla discutir con él mientras mostraba en cada una de sus facciones cuan molesta estaba y que él, secretamente la admirara en silencio. Más no lo vio, la habitación se encontraba vacía y la venta totalmente abierta. Y allí fue que se dió cuenta ... Su Luna estaba en peligro.

Al verla allí, en aquel claro del bosque, indefensa... Sin poder reaccionar al ver al oso corriendo en su dirección... Sintió furia, ansiedad y... Miedo. Mucho miedo de lo que le puedieran pasar. Sintió un dolor inmenso en su pecho al ver las ligeras lágrimas que salían de los ojos de su princesa. Con una velocidad increíble se interpuso entre ambos protegiéndola de aquel oso...

Así que si, en el trascurso que la cargaba en sus brazos con delicadeza luego de presenciar como ella caía desmayada a causa del miedo, comenzó a darse de que la llegada de Valeria a su vida lo había cambiado por completo, en la forma tan irracional de comportarse hasta en los pensamientos a qué comenzaba a tener.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos muy leves y ligeros toques en la puerta. Desconcertado dirigió su mirada a esta y con voz fría como ya era habitual dijo:
-Adelante -el individuo abrió la puerta con sutileza y, una vez dentro dijo:
-Señor, tiene una visita
-De quien se trata? -preguntó este con cierto deje de confusión y molestia.
-Es... Es la señorita Elizabeth.

Y así, los pensamientos y tranquilidad por el momento del alfa fueron totalmente puestos a prueba cuando el criado de aquella mansión pronunció aquel nombre, que definitivamente era de absoluta importancia en la vida de todos a continuación...

Hola otra vez! Cómo están? Que opinan del capítulo? Si les gustó no olviden votar y comentar, ayudaría mucho a la historia... Y sin más que decir... Adiós 💜

Fiera salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora