Un chico de 16 años se encontraba viajando en trend con el objetivo de llegar a una nueva ciudad por cuestiones de trabajo, fue contratado por un.. ¿Bando? Algo así, Ever les dice '' sicarios '' ya que el fuerte de este bando es matar a hibridos,mez,cambia formas y humanos a cambio de una buena cantidad de dinero, Ever estaba mas que perdido, él casi nunca había salido de su pueblo... por lo menos la única vez que salió no logro ver casi nada... Ever es una combinación entre un hibrido y un cambia formas por los experimentos que sufrió en ''la caída del verano'' año en el que los humanos experimentaron con las diferentes razas...
Ever ahora se ve como un hibrido, con su colita y orejas pero... tiene cuernos filudos y notorios, al el ser técnicamente un camia formas para no recibir burlas o ser molestado por los humanos en la calle, el opta por tomar una forma humana, cabello negro, ojos oscuros como el carbón pero que brillan igual que la luz de la luna, piel cálida y blanca, así es la forma que el casi siempre toma pero... el no esta comodo con todo eso, el en el fondo solo desea una buena convivencia entre todas las razas... para que el resto no tenga que recurrir a diferentes formas para sobrevivir, los mez y los cambia formas son los que poseen mas suerte... ya que los mez pueden ser híbridos y humanos, los cambia formas pueden cambiar a voluntad no importa que raza, hasta se pueden convertir en animales, pero... los híbridos son los que mas sufren ya que no tiene nada para escapar del miedo...Ever esta feliz de que ahora el sea un cambia formas también ya que el antes solía ser un hibrido normal que ayudaba a sus padres en la magias, sus padres poseían magia eran como magos y Ever los ayudaba con las mezclas que hacían pero... Al ellos ser híbridos terminaron siendo asesinados y Ever y su hermana menos siendo enviados a una zona de experimentación. Lo bueno para Ever es que ahora el ya siendo algo mayor ya puede ser feliz a su manera, sin ser el mismo por cierto miedo, pero la verdad es que el odia esconderse muy aparte que le cuesta cambiar su forma... y tiene miedo de por error no poder y volver a su forma original...pensamientos muy similares a lo que narramos pasaban por la mente de Ever en lo que tomaba un tren para llegar a una nueva ciudad para empezar en su nuevo trabajo algo...curioso.
-Ever.
Han pasado aproximadamente 7 horas de viaje de mi pueblo hasta esta ciudad...me pregunto como estará mi hermana...creo que si le tomara de sorpresa que hoy no amanezca en casa...
Ever miraba por la ventana en lo que veía que ya estaba muy cerca de la parada, en su cara se veía una emoción como la de un niño pequeño, el tren al fin llego a su parada donde Ever bajo emocionado pero confundido ya que la dirección que tenia no le ayudaba mucho ya que el nunca había ido a una ciudad, Ever camino un buen rato por la ciudad buscando a alguien que lo ayudara a ubicarse pero nadie quería, Ever estaba algo distraído en lo que trataba de buscar la dirección en un mapa de su celular que sin darse cuenta choco con un escolar el cual parecía tener prisa.
Ever: Wow! enserio lo lamento...ando algo perdido por favor perdóname -Decía en lo que se levantaba del piso agarrándose la cabeza por el golpe al caer-
Escolar: ¿Haci que un nuevo? Aprende a mirar bien primero. -Dice aquel estudiante en lo que se levanta y mira algo enojado a Ever-
Ever: Perdón -dice arrepentido- Ever al ver el rostro del estudiante se ve nervioso, sus ojos negros, cabello rubio y largo en combinación con ese mechón morado le parecían muy lindos a nuestro protagonista- Disculpa... eh ... se que ya te cause problemas pero... ¿me puedes decir o guiar a donde esta esta dirección? -Dice señalando una nota en la que estaba la dirección-
Escolar: La verdad es que tengo algo de prisa, lo siento -Dice el escolar apunto de irse-
Ever lo toma de la mano antes de que se retire en forma desesperada de ayuda, él escolar al ver su cara de preocupación y desesperación de Ever, accede con una mirada fría a ayudarlo
ESTÁS LEYENDO
☾♛La causa del compromiso♛ ☽
Random🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶 Ever es chico de 16 años el cual tras pasar por muchas cosas termina aceptando un trabajo como asesino en un bando, fue elegido por que es un cambia formas y sirve mucha a la hora de asesinar anónimamente ,para que n...