El multiverso:El principio

4 0 0
                                    

Había una vez un universo muy grande y muy viejo, donde las estrellas resplandecientes bailaban y los planetas giraban en armonía.
Pero en algún momento, algo extraño sucedió. De repente, el universo se dividió en innumerables realidades, cada uno con su propia historia y sus propias leyes físico-químicas. Este fenómeno se conoce como "el multiverso" y es un tema de gran debate entre los científicos y los filósofos de hoy en día.

El multiverso consiste en una serie de universos paralelos, cada uno con sus propias reglas y física. En algunos universos, la gravedad es más fuerte y los planetas son más malos. En otros, la luz viaja más rápido y la vida es extremadamente difícil de encontrar. En otros, la vida nunca existió...

Pero el multiverso no es solo una idea abstracta. Ahora los científicos creen que cada vez que tomamos una decisión, se abre un nuevo universo. Cuando decidimos qué desayunar, qué vestir, o qué decir, se crean nuevos universos con cada opción posible. Si esto es cierto, hay miles o incluso millones de universos paralelos, cada uno con sus propias leyes físicas. Todo lo que podemos imaginar existe en algún lugar del multiverso, incluso los eventos imposibles.

El MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora