¡Hielo y hada no juntan ni pegan!
Exclararon al mismo tiempo grusha y ___, ambos lejos de ser amigos, bueno, mas bien, grusha exclamo eso, ___ quedo en silencio, acariciando a su Dachsbun, pokemon perro horneado hada, ___ era el ex segundo lider de el team star base tipo hada, era mayor que su hermano y era mas fuerte que el, por lo cual, decidieron darle la oportunidad de participar como líder de gimnasio, lo cual, acepto, ahora, la super habia echo parejas entre los miembros de alto mando y líderes de gimnasio para cuidar huevos pokemon, a ser sinceros, grusha no queria con nadie, pero sin duda alguien menos ___ le vendria bien, ___ le parecia debil, ya que segun el, usaba pokemones muy básicos y debiles, cosa que hacia enojar a ___, ¡sus pokemones no eran ni básicos ni debiles!
Aun asi, tuvieron que aceptar cuidar ese huevo, ambos lucian agotados ya el primer dia, grusha siempre usaba la excusa de gimnasio para no cuidar el huevo, no por que le disgustaba el huevo, si no que le disgustaba la presencial de ___, el echo de que sea un ex miembro del team star le genera cierto rechazo, no.. No era algo asi como su tipo, para nada, aunque debia admitir que era un excelente cuidador pokemon.
Pasaba tardes enteras investigando de huevos pokemon, cuando dormia dejaba a alguno de sus pokemones cuidando el huevo, y, como recompensa por esto luego les compraba lo que quisieran, el vínculo entre el y sus pokemones era grande, muy grande, ciertamente, grusha tenia un poco de celos por este, si, el y sus pokemones tenian un gran lazo, pero jamas seria un lazo de cercania tan grande como el de ___ y sus pokemones.
Un dia para otro, ___ le dejo la mision a grusha de cuidar el huevo, el debia ir a ver a si hermanito, pero eso solo inicio una pelea, la cual, __ gano sin problemas, grusha, resignado, cuido el huevo toda la tarde, una vez volvio ___, ambos se miraron mal, ___ agarro el huevo, listo para irse a dormir con el huevo, pero se tropieza y casi cae, pero grusha lo agarro...
Al huevo, realmente no le importaba mucho si ___ se moria de una caida o no, pero la super se podria enojar por el huevo, ___, pensando que le ayudo le agradecio, por primera vez, le agradecio, grusha dudo si era el chico de siempre, en eso, aquel huevo empezo a brillar y a romperse, indicando que el pokemon estaba naciendo, ___ se notaba emocionado y grusha, solo rezaba para que no sea una carga, para felicidad de grusha (y desilusión de ___) era un vulpix de alola, tipo hielo, pero, al revisar los datos del pokemon notaron algo.. Peculiar, su vulpix se veia medio morado, mientras que el de la foto era celeste, ___ estaba confundido, pero grusha, le aclaro todo con simpleza y obviedad, le parecia que ___ era un idiota por no saber acerca de pokemones variocolor.
ESTÁS LEYENDO
₊♡⩇⩇𓂃 ִֶָ ִֶָ ❛grᥙsһᥲ ᥆ᥒᥱ-sһ᥆r𝗍s❜ mᥲᥣᥱ!rᥱᥲძᥱr
Fanfiction⋆⠀⠀⠀ 𓂃⠀⠀⠀ ᥴosꭑιᥴ ⠀⠀⠀ ❄⠀⠀⠀ 11 : grᥙsһᥲ, ᥱᥣ ᥣіძᥱr ძᥱ gіmᥒᥲsі᥆ mᥲs 𝖿ᥙᥱr𝗍ᥱ ძᥱ 𝗍᥆ძ᥆s, ᥲᥣmᥱᥒ᥆s ᥱᥒ ⍴ᥲᥣძᥱᥲ, ᥱs ᥙᥒ ᥴһіᥴ᥆ ძᥱ ⍴᥆ᥴᥲs ⍴ᥲᥣᥲᑲrᥲs, ᥒᥱgᥲ𝗍і᥎᥆, ⍴᥆ᥴ᥆ ᥆⍴𝗍іmіs𝗍ᥲ ᥡ sᥱrі᥆, ᥱᥣ ᥲm᥆r sіᥱm⍴rᥱ 𝖿ᥙᥱ ᥙᥒᥲ ᥱs𝗍ᥙ⍴іძᥱz ⍴ᥲrᥲ ᥱᥣ, ȷᥲmᥲs ᥴrᥱᥡ᥆ 𝗊ᥙᥱ 𝖿ᥙᥱsᥱ ⍴᥆sі...