ir a ciegas y de compras.

118 18 0
                                    

: la imagen no es mía, créditos a quien corresponda.

Ya había olvidado como se siente vivir con la inseguridad del día de mañana.

¿Que pasá mañana?

¿Todo estará bien?

No se hasta donde llegó el manga y no haberlo leído antes de morir es una gran desventaja para mí en este momento.

Aún no ha salido el solo y sigo en la cama, a mi lado está Saya quien sigue dormida.

El insomnio es bastante feo, hace tiempo que no me siento tan ansioso, desearía que todo esto acabará hoy y volver a la normalidad, con mis amigos y mi novia, pero eso ya no es posible.

Cómo podría después de toda esta situación?

Cómo me gustaría tener un HUD como en los videojuegos de supervivencia y poder ver mi salud mental, pero creo que aún estoy seguro, no tengo ningún deseo incontrolable de matar o hacer daño a otros.

No creo poder dormir bien está noche.

...

Exacto, no puedo dormir bien, pero sentir el calor de Saya me tranquiliza, me siento cómodo.

Creo que ahora sí podré dormir...

...

.
.
.

Saya: despierta, oye.

Uh?

Saya: usualmente no duermes tanto.

Ah, es verdad, ya tenemos que irnos.

- ya voy, solo un momento.

Saya: te veías bastante mal, no dormiste bien?

- es probable, al final estaremos dejando un lugar seguro.

Saya: a mi también me preocupa, pero se que nos irá bien.

Solo pude sonreír, no creo que todo sea color de rosas.

Saya: hay que salir rápido, ya casi es hora.

- como lo sabes?

Saya: bueno, es que alguien afortunadamente construyó una jaula de Faraday y "casualmente" su teléfono estaba adentro cuando la bomba cayó.

- supongo que debe ser alguien muy paranoico y que ha visto muchas películas.

Saya: enserio me cuesta creer que eso te funcione.

- hehe la suerte me ama.

Yo también revisé el teléfono y la hora es 4:38 AM.

- lo malo es que ya no podré usar GPS o internet.

Saya: enserio es te preocupa?

- sería peor si hubiera perdido mi música, yo vivo de música y café, no se que sería de mi sin eso.

Saya: okay solo vístete y salgamos, creo que algunos ya se levantaron, pero Alice-chan también vendrá?

- me gustaría hablarlo con los demás, esto será serio.

Decidí ponerme mi equipo habitual lo más rápido posible para salir de la habitación, yo aún no tengo una relación tan cercana con Saya como para estar en el mismo cuarto mientras nos cambiamos, no voy a negar que quise echar un vistazo, pero no quiero apresurarme y destruir su confianza en mi.

Saya: ya estoy, vamos con los demás.

- que hay de tus padres?

Saya: seguramente nos van a despedir, además el refugio ya está haciendo los preparativos para irse, creo que Papá los está dirigiendo.

No me dejaré matar! (H.O.T.D highschool Of Te Dead) (En Espera De reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora