45 9 0
                                    

»NVR News
Jennie Kim protagonizará junto a Kim Taehyung 'Miracle' producida por JTBC
escrito por Yan Yuna
Publicado el 31 de Agosto de 2023 12:25:10 a.m. KST


Jennie Kim se une a Kim Taehyung (Squid Games, Hwarang, My Beloved Summer, Parasite) en el drama de suspenso Miracle de JTBC, dirigido por Kim Namjoon. Será la primera vez que actúa en una producción importante después de un papel secundario en What's wrong with secretary Kim de MBO de hace 4 años. Interpretará el papel principal de Aeri, una encantadora pero problemática amante de la música recién salida de la universidad que todavía está tratando de encontrar su lugar en el mundo, antes de que cierto artista choque en su camino para complicar las cosas aún más.

Miracle sigue a Yujeon (interpretado por Kim Taehyung), un artista reconocido que desapareció en circunstancias extrañas, borrado de la existencia y de la memoria de sus seres queridos como por un hechizo. Con un oscuro secreto que le impide encontrar la paz, desolado camina por las calles, completamente invisible para el resto del mundo. Todo cambia cuando se topa con Aeri (interpretado por Jennie Kim), la única persona que puede verlo y recordarlo de su vida pasada.

El drama no solo explorará el aspecto psicológico de los personajes principales, sino también su relación entre sí a medida que su destino se entrelaza cuando Aeri se muestra inflexible en no permitir que 'el fantasma' se de por vencido para solo vivir de esta forma para siempre, además se muestra persistente en descubrir por qué nadie excepto ella recuerda al estudiante de último año de su clase de Composición en la universidad. A su vez, lleva a Yujeon a romper reglas sobrenaturales contra la participación en asuntos humanos mientras descubren los secretos de su pasado compartido y sufren las consecuencias de sus propias decisiones.

El elenco también incluye a Park Seojoon (Whats wrong with secreary Kim, Itawon Class, Hwarang, Fight for my way), Park Rosé (Gone, A girl in her 20s) y Park Jimin (Gone, Serendipity, Lost boy), entre otros grandes actores y actrices por descubrir. El programa comenzará a filmarse en Seúl a mediados de Octubre.






Ver todos los comentarios ▾

Anónimo • 12:35
omo omo espero que no arruine el drama de taehyungie

Anónimo • 12:33
¿la dejan entrar al elenco después de su polémica? tskk

Anónimo • 12:27
su primer papel importante ㅠ ¡¡Estoy muy orgullosa y emocionada por ella!!

Anónimo • 01:28
es increíble lo que una cara bonita puede hacer, no solo la gente ignora el escándalo de jennie sino que ahora consigue un rol principal con un actor importante ㅋㅋㅋ

Anónimo • 01:54
me preguntó cómo se sentirá hanbin con esto lul

love's for show (but i would die for you in secret)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora