26 de Mayo 2021:
Estoy en el hospital con mi mamá ya que no ha despertado desde que llegué aquí, nos dijeron que el cáncer ha avanzado en otras partes del cuerpo y solo tenemos que esperar a que despierte, me pone mal todo esto, mi papá y yo lloramos mucho ese día hasta quedarnos dormidos.
Mi papá tuvo que viajar a México para arreglar algo del trabajo antes de darse unos días para estar con mamá, yo me quedé aquí con ella sin despegarme en ningún momento.
Estoy en el sofá que está alado de la cama, estoy tratando de cerrar mis ojos ya que no he dormido bien desde que llegué.
Cuando escucho que tocan a la puerta, se me hace extraño ya que si fuera mi papá o algún doctor golpearía y pasaría sin ningún problema. Tallandome los ojos, me levanto y voy hacia la puerta, al abrirla me encuentro con una sorpresa que hasta que dan ganas de llorar.
- ¡Chicos!.- digo en un susurro gritando saliendo del cuarto. No sabía que me iba a poner muy sentimental al ver a Carlos, Charles y Lando aquí, pero ¿qué hacen aquí?
- ¿Un momento? ¿Como sabian donde estaba?.- digo levantando una ceja mirándolo a los tres
- ¿Hola? ¿Como están? "Que bueno que están aquí chicos, me alegra verlos" "Sin importar que tienen carrera vinieron hasta aca".- dice un Landon sarcástico
- Perdónenme chicos, es que me sorprende verlos aquí.
- Le preguntamos a tu papá en donde estabas y he aquí, te queríamos dar una sorpresa.- dice Charles rascandose un poco la nuca
- ¿Como sigue tu mamá Rach?.- pregunta Carlos mientras nos sentamos en la sillitas de fuera.
- Ya no hay nada que se pueda hacer... el cáncer le ha recorrido por otras partes del cuerpo y... solo queda esperar.- digo bajando mi mirada con un nudo en la garganta.
- Los sentimos mucho Rach, sabes que aquí estamos para lo que necesiten ¿si?.- dice carlos acercándose a mi poniendose en cuclillas, depositando sus manos sobre las mías. Charles y Lando pasan sus manos sobre mi espalda inclinando sus cabezas sobre cada uno de mis hombros.
- ¿Has comido algo?.- pregunta Lando
- No he tenido mucha hambre y tampoco digamos que he dormido bien.- digo pasándome mis manos sobre mi cabeza.
- Charles te llevará a comer y Carlos y yo nos quedaremos aquí con tu mamá ¿ok?.- dice con una voz demandante
- Land...
- Lando nada, no te estoy preguntado vas a ir y punto.- dice un Lando mandón. Pero se que lo hace por que me quiere y también por que es mandón.
- Esta bien Landito, te haré caso solo avísame cualquier cosa ¿quieres?
- Claro que si tontita ven acá, te quiero Rach.- me abraza dándome un beso en la frente.
- Gracias por esto chicos de verdad, no saben lo que significa para mí que estén aquí.- digo abrazando a Carlos mientras me da un beso en mi cabeza.
- No es nada niña y antes de que se me olvide Daniel, George, Gasly y Checo también vinieron, pero fueron hacer las compras para tu departamento donde te estas quedando, ya que tu papá nos dijo que no tenías nada.
- ¡Ay no por dios chicos! Los amo encerio, les deberé bastantes.- digo quitándome una lagrima de mi mejilla
- Bueno ya hay que irnos.- dice Charles tomándome de la mano
- Alratito los veo chicos, gracias.- digo para darme la vuelta y salir del hospital con Charles.
○○○
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...