C I N C O

78 4 0
                                    

Kim Jiwoo escuchó el nombre de la canción y se quedó sin aliento. No podía creer lo que acababa de oír. No podía creer lo que acababa de pasar. No podía creer lo que estaba viviendo.

- Jiwoo - repitió Jeon Jungkook, el chico que le gustaba, el chico que había visto en la tienda de discos, el chico que estaba en el escenario.

- Jiwoo - repitió el público, confundido y curioso.

- Jiwoo - repitió Jiwoo, en un susurro.

Jiwoo se preguntó si era una coincidencia o un destino. Se preguntó si era una broma o una realidad. Se preguntó si era un sueño o una pesadilla.

Y se asustó con la idea.

Porque no sabía qué significaba ese nombre. Porque no sabía qué quería decir ese chico. Porque no sabía qué iba a hacer esa canción.

Y se preocupó por la idea.

Jeon Jungkook vio la reacción de la chica y sintió un escalofrío. Sabía lo que acababa de decir. Sabía lo que acababa de hacer. Sabía lo que iba a vivir.

- Jiwoo - dijo Jeon Jungkook, el chico que le gustaba, el chico que había visto en la tienda de discos, el chico que estaba en el escenario.

- Jiwoo - dijo el público, confundido y curioso.

- Jiwoo - dijo Jeon Jungkook, en un susurro.

Jungkook se preguntó si era una locura o una valentía. Se preguntó si era una ilusión o una realidad. Se preguntó si era un riesgo o una oportunidad.

Y se ilusionó con la idea.

Porque sabía qué significaba ese nombre. Porque sabía qué quería decir esa chica. Porque sabía qué iba a hacer esa canción.

Y se emocionó con la idea.

- Chicos, ¿qué es esto? - preguntó Jin, el líder y el mayor del grupo, sorprendido y divertido.

- ¿Qué es qué? - preguntaron los demás, al unísono, fingiendo inocencia.

- ¿Qué es Jiwoo? - insistió Jin, mirando a Jungkook con picardía.

- Jiwoo es... - empezó a decir Jungkook, nervioso y avergonzado.

- Jiwoo es... - continuaron los demás, animando y apoyando a Jungkook.

- Jiwoo es... - terminó de decir Jungkook, mirando a la chica con amor y determinación. - Jiwoo es la chica que me gusta.

El público enmudeció ante la confesión de Jungkook. Nadie se esperaba esa respuesta. Nadie se esperaba esa revelación. Nadie se esperaba esa declaración.

Nadie excepto Jimin.

Jimin sonrió y aplaudió a su mejor amigo. Estaba orgulloso y feliz por él. Estaba emocionado y expectante por él. Estaba seguro y confiado por él.

Porque sabía lo que sentía Jungkook. Porque sabía lo que había hecho Jungkook. Porque sabía lo que iba a hacer Jungkook.

Porque Jimin era su cómplice y su aliado.

Jiwoo se sonrojó y bajó la cabeza ante la confesión de Jungkook. No podía creer esa respuesta. No podía creer esa revelación. No podía creer esa declaración.

No podía creer que fuera verdad.

Jiwoo se preguntó si había escuchado bien o mal. Se preguntó si había entendido bien o mal. Se preguntó si había soñado bien o mal.

Y se ilusionó con la idea.

Porque quería que fuera verdad.

Porque sentía lo mismo que Jungkook.

Porque le gustaba el mismo chico que a Jungkook.

Porque le gustaba Jeon Jungkook.

- Wow, wow, wow - dijo Jin, rompiendo el silencio. - Esto es increíble, chicos. Esto es histórico, chicos. Esto es romántico, chicos.

- Sí, sí, sí - dijeron los demás, riendo y bromeando.

- Pero espera, espera, espera - dijo Jin, poniéndose serio. - ¿Quién es Jiwoo? ¿Dónde está Jiwoo? ¿Cómo es Jiwoo?

- Jiwoo es... - empezó a decir Jungkook, señalando a la chica.

- Jiwoo es... - continuaron los demás, siguiendo el gesto de Jungkook.

- Jiwoo es... - terminó de decir Jungkook, mirando a la chica con ternura y admiración. - Jiwoo es ella.

El público siguió la mirada de Jungkook y vio a la chica. La vieron sentada en la primera fila, justo frente al escenario. La vieron vestida con una camiseta blanca y una falda negra, que combinaban con los colores del álbum de BTS. La vieron sosteniendo un lightstick morado, que brillaba con la luz del escenario. La vieron sonriendo y llorando a la vez.

La vieron a ella.

A Kim Jiwoo.

A la fan, el amor platónico, el sueño imposible de Jungkook.

A la chica, el amor real, el sueño posible de Jungkook.

El público se quedó boquiabierto ante la elección de Jungkook. No podían creer lo que veían. No podían creer lo que oían. No podían creer lo que sentían.

Algunos se alegraron y aplaudieron a la pareja. Algunos se enfadaron y abuchearon a la chica. Algunos se sorprendieron y guardaron silencio.

Pero todos se preguntaron lo mismo:

¿Qué iba a pasar ahora?

- Bueno, bueno, bueno - dijo Jin, intentando calmar los ánimos. - Esto es muy bonito, chicos. Esto es muy tierno, chicos. Esto es muy dulce, chicos.

- Sí, sí, sí - dijeron los demás, asintiendo y sonriendo.

- Pero todavía no hemos escuchado la canción - dijo Jin, recordando el motivo de la sorpresa. - La canción que se llama Jiwoo. La canción que ha compuesto Jungkook. La canción que le dedica a Jiwoo.

- Sí, sí, sí - dijeron los demás, animando y aplaudiendo.

- Así que vamos a escucharla, ¿les parece? - dijo Jin, mirando al público.

- ¡Sí, BTS! - exclamó el público, expectante y curioso.

- Vamos a escucharla, ¿te parece? - dijo Jin, mirando a Jiwoo.

- Sí... BTS... - balbuceó Jiwoo, nerviosa e ilusionada.

- Vamos a escucharla, ¿te parece? - dijo Jin, mirando a Jungkook.

- Sí, BTS - dijo Jungkook, decidido y emocionado.

Jungkook se levantó de su asiento y se acercó al centro del escenario. Cogió una guitarra acústica que estaba preparada para él. Se sentó en un taburete y se colocó la guitarra en el regazo. Se puso el micrófono y se ajustó los auriculares. Se miró las manos y se dio ánimos.

Estaba listo para cantar la canción.

Estaba listo para cantarle a la chica.

Estaba listo para cantarle a Jiwoo.

Jungkook tocó las primeras notas de la canción y empezó a cantar con su voz suave y melodiosa:

> Jiwoo
>
> Tú eres mi sueño
>
> Tú eres mi luz
>
> Tú eres mi todo
>
> Jiwoo
>
> Tú eres mi cielo
>
> Tú eres mi sol
>
> Tú eres mi vida
>
> Desde que te vi
>
> No puedo dejar de pensar en ti
>
> Desde que te vi
>
> No puedo dejar de querer estar contigo
>
> Desde que te vi
>
> No puedo dejar de amarte
>
> Jiwoo
>
> Tú eres mi ángel
>
> Tú eres mi estrella
>
> Tú eres mi milagro
>
> Jiwoo
>
> Tú eres mi música
>
> Tú eres mi letra
>
> Tú eres mi canción

Jiwoo escuchó la canción y sintió un cosquilleo en el estómago. Era la canción más bonita que había oído en su vida.

The Song;JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora