D O C E

13 2 0
                                    

Kim Jiwoo y Jeon Jungkook se despidieron con un último beso y una promesa de volver a verse pronto. Se miraron con amor y se sonrieron con felicidad. Se tomaron de la mano y se fueron por caminos separados.

Estaban felices y asustados a la vez. Estaban ilusionados y nerviosos a la vez. Estaban emocionados y ansiosos a la vez.

Porque habían tenido su primera cita.

Porque habían estado juntos.

Porque habían vivido un sueño.

Pero también sabían que tenían que enfrentarse a la realidad.

A la realidad de ser una fan y un idol.

A la realidad de ser una estudiante y un cantante.

A la realidad de ser una desconocida y una celebridad.

Y se preocupaban por la idea.

Jiwoo llegó a su casa y se encerró en su habitación. Miró el álbum de BTS y lo abrazó con cariño. Miró el teléfono y vio el mensaje de Jungkook. Recordó el beso con Jungkook y lo revivió con pasión.

Solo pensaba en él.

En Jeon Jungkook.

En su ídolo, su amor platónico, su sueño imposible.

En su chico, su amor real, su sueño posible.

Jiwoo se preguntaba si él estaría bien. Se preguntaba si él la extrañaría. Se preguntaba si él la llamaría.

Y se ilusionaba con la idea.

Pero también se asustaba con la idea.

Porque no sabía qué iba a pasar después. Porque no sabía cómo iba a ser su relación. Porque no sabía cómo iba a reaccionar el mundo.

Y se preocupaba por la idea.

Jungkook llegó a su dormitorio y se encerró en su habitación. Miró la guitarra con la que había tocado la canción y la abrazó con cariño. Miró el teléfono y vio el mensaje de Jiwoo. Recordó el beso con Jiwoo y lo revivió con pasión.

Solo pensaba en ella.

En Kim Jiwoo.

En su fan, su amor platónico, su sueño imposible.

En su chica, su amor real, su sueño posible.

Jungkook se preguntaba si ella estaría bien. Se preguntaba si ella lo extrañaría. Se preguntaba si ella lo esperaría.

Y se ilusionaba con la idea.

Pero también se asustaba con la idea.

Porque no sabía qué iba a pasar después. Porque no sabía cómo iba a ser su relación. Porque no sabía cómo iba a reaccionar el mundo.

Y se preocupaba por la idea.

Al día siguiente, Jiwoo se despertó con una sensación extraña. No sabía si había soñado o vivido lo que había pasado. No sabía si era feliz o triste por lo que había pasado. No sabía si era real o falso lo que había pasado.

Se había enamorado de Jungkook.

Se había enamorado de su voz, de su sonrisa, de su mirada, de su corazón.

Se había enamorado de su música, de su letra, de su canción.

Se había enamorado de su amor.

Jiwoo se levantó de la cama y se preparó para ir al colegio. Se puso el uniforme y cogió la mochila. Se miró al espejo y se arregló el pelo. Se miró el teléfono y vio que no tenía ninguna llamada ni mensaje de Jungkook.

Y se entristeció con la idea.

Pero también se tranquilizó con la idea.

Porque pensó que tal vez él estaría ocupado. Porque pensó que tal vez él le llamaría más tarde. Porque pensó que tal vez él le diría que la amaba más tarde.

Y se ilusionó con la idea.

Al día siguiente, Jungkook se despertó con una sensación extraña. No sabía si había soñado o vivido lo que había pasado. No sabía si era feliz o triste por lo que había pasado. No sabía si era real o falso lo que había pasado.

Se había enamorado de Jiwoo.

Se había enamorado de su voz, de su sonrisa, de su mirada, de su corazón.

Se había enamorado de su música, de su letra, de su canción.

Se había enamorado de su amor.

Jungkook se levantó de la cama y se preparó para ir al estudio. Se puso una ropa cómoda y cogió la guitarra. Se miró al espejo y se puso una gorra y una mascarilla. Se miró el teléfono y vio que tenía muchas llamadas y mensajes de su manager.

Y se asustó con la idea.

Pero también se enfadó con la idea.

Porque pensó que tal vez él le regañaría. Porque pensó que tal vez él le prohibiría ver a Jiwoo. Porque pensó que tal vez él le haría elegir entre Jiwoo y BTS.

Y se preocupó por la idea.

The Song;JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora