holah✌

12 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Stephanie, pero me pueden decir Stefy, Fany, o simplemente como se les antoje.

Soy nueva en esto de Wattpad xD hace poco descubri como escribir una historia, el problem es que tengo poca imaginacion y con suerte, enserio, CON MUUCHA suerte puedo escribir mi historia.

Tengo 13 años, soy de Chile.

Mi vida NO es como la de las tipicas adolescentes con padres separados, divorciados o madres solteras, no, mis padres estan casados, vivo sola con ellos, mis hermanos, Sebastian y Sergio se fueron hace como un año o quizas menos, da igual, mi otro hermano, Pablo se fue a vivir a una comuna no muy lejana a donde vivo yo, como a 30 minutos, tiene un pequeño hijo de casi 2 años, Agustin, mi unica razon para seguir viva, y con su novia, Yeryi. Mi otro hermano, el mayor de los hombres, igual vive con su hermosa hija Amparo, de unos bellisimos ojos verdes y cabello negro igual a su madre, Evelyn, que igual vive con ellos dos (mi hermano y mi sobrina).

Soy de ojos cafe medio claro, tengo el ojo derecho claramente mas claro que el izquierdo (xD) y pelo castaño con un mechon rubio, que para vacaciones me lo tiño verde o azul, emm... mido como 1,60, me acomplejo por muchas cosas las cuales me da flojera decir jajaja...

Soy muy risueña, que creo que ayuda en algo, me gusta hacer sentir bien a los demas dandole consejos que ni yo podria seguir...

Emm... dudo que pueda publicar seguido porque a mi madre no le gusta que use mucho el telefono, si ven faltas de ortografia ignorenlas xD y em... eso seria xD bye...

Otra cosa!!!! Soy pesima inventando historias asi que paciensia jeje

conociendome a mí misma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora