-Que lindo lugar!
Deberíamos de tomarnos una foto y
Subirla*foto referencia*
-Que linda salio
Cierto?-si ya la quiero subir!
-Aguarda yo la subire primero
-Yo también!
-subamoslo ambas no quiero que termine mal esto
.-Después de publicarlo a Jennie le llegaron notificaciones de rumores de citas y ella tuvo que explicar que solo era su amiga.
Esta noticia le llegó a sus papás y llamaron a Jennie que fuera de enseguida a la casa.-Hola?
-Jennie Ven de enseguida a la casa.-Bueno?..
.-Jennie sospechaba de que se podría tratar y no se dio mucho susto.
-Jennie ya no queremos que te juntas más con tu "Amiga" no es de nuestro agrado.
Además el hijo de un conocido es de tu misma edad, queremos que te cases con su hijo.-Pero-..
-Pero nada!, ya esta dicho.
-...
-Dios ahora que vou a hacer
Ellos no eligen mi felicidad, solo por que somos famosos..-Oh! Me llego un mensaje de Lisa, que podrá ser?
*Mensaje de Lisa*
-Hola Jennie, Perdón por esto yo tampoco quería hacerlo pero mis padres me obligaron, temo de que ya ni nos podremos ver más mis padres me obligaron a que deje de verte y salir contigo ni mucho menos salir de mi casa sin algún acompañante, fue lindo conocerte y te digo que fuiste muy importante estos días, fue muy lindo estar contigo y temo de que este podrá ser nuestro último adiós..
Nos veremos pronto.-...
.-Jennie estaba muy triste no sabia que decir ni que hacer, No solo sus papás querían obligarla a casarse si no que iba a perder a alguien importante para ella..
Y solo Jennie le dijo a Lisa que..-Te entiendo.. a mi me obligaron a casarme con alguien que aún ni conozco, yo también quiero que sepas que fuiste muy importante y esas citas tan apreciadas para mi, nos veremos en otra vida adiós..
-...
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido/Fanfic JenLisa♡
Romancejennie es hija de unos famosos millonarios que son homofobicos lo cual para jennie se enamora y se le hace un amor No Prohibido.