($ para cuando habla la persona del POV)
POV Lisa:
Ser Idol es agotador, pero lo mejor es tener a compañeras como las que yo tengo. Estamos en el hotel, ya que mañana daremos un concierto en Coachella.
Jisoo: Dios, no pueden cambiar el concierto para dentro de no sé, 100 años, estoy hecha polvo.
Rosé: Ya, yo igual Jichu, pero tenemos que hacerlo, no vamos a rendirnos, hay que hacerlo por los blinks.
Jennie: Rosé siempre siendo la voz de la conciencia jajajaja.
Rosé: Eh, no te quejes, que tú siempre te haces la rechulona con Lisa en el escenario y en vlives, que no podéis estaros quietas?
Por primera vez en toda la conversación hablé:
Y? Rosita, puedo hacer lo que me dé la gana, ya soy mayorcita para que me digas lo que está bien o está mal.
Jisoo: Lo dice la enana del grupo jajajaja
Jennie: Oye, no te metas con Lili.
Rosé: La protectora de Lalisa Manoban ha llegado a la ciudad señoras y señores.
Tenía unas ganas tremendas de pegarle una bofetada a Rosé, pero nooo, sino salía Jisoo a pegarme, y si no iba Jennie y le pegaba a Jisoo, a si que mejor me contengo. A si que me fui a mi cuarto de ese estúpido hotel, sólo quería llegar a casa y descansar. Me desperté escuchando como alguien tocaba la puerta, eran las 08:15 am, ¿quién era?
Quién es?- dije.
Jisoo: Lisa, levántate, que en 30 min tenemos que ir al ensayo general y también te quería pedir perdón por decirte enana anoche y hacer que nos pelearemos TODAS, cuando te fuiste Jennie no paro de echarnos la culpa a mí por decirte enana y a Rosé por decir que eras su protectora, dijo que sólo no quería que nos metiéramos contigo porque eras la pequeña y que te tratemos como si fueras un bebé.
Me sorprendí de que Jennie me haya defendido así, ahora me he enamorado más de ella.
$Tranquila Chu, debería de aprender también que sólo lo decíais de broma y ya enseguida me preparo- le respondí sonriendo. Y con eso Jisoo salió de mi habitación. 20 minutos después ya estaba lista, y bajé a desayunar con las chicas, pero faltaba alguien.
Buenos días- saludé. Y Jennie?
Rosé: Me dijo que se estaba preparando cuando fui, pero la escuché sollozar, tal vez deberías de ir a ver tú Lisa.
Me preocupé cuando dijo que la había escuchado sollozar, así que sin responderle a Rosé me fui a la habitación de hotel de mi Nini. Cuando llegué me paré delante de su puerta y la pude escuchar claramente, estaba llorando, así que sin tocar la puerta entré, y me encontré con mi querida Nini recostada en su cama echa una bolita. Esa imagen me entristeció y enterneció a la vez.
Jennie: Rosé, ya te he dicho que no quiero ver a nad-
Se calló repentinamente al verme ahí parada, y al verme se echó a llorar más fuerte que antes. Me acerqué y me acosté a su lado y le pregunté:
Hey Nini, porque lloras?
Jennie: Es que odio ser así.
$Así cómo?- no sabía a qué se refería.
Jennie: El ser tan sensible por todo, ya por nada me pongo a llorar, Jisoo tuvo que haberme dicho enana a mí, solo mírame, llorando por haberme preocupado por tí, porque no quería que se burlasen de tí.
$Espera, estás así porque Jisoo me dijo enana?- definitivamente estoy loquita por ella.
Jennie: Sí- susurró tan bajito que casi no la oigo.
$No pasa nada, me gusta que te preocupes por mí, además, ya tenemos que irnos para el ensayo general, así que ponte maquillaje para que nadie note que has llorado, venga, que en cuanto salgas de este hotel te quiero ver cómo la Jennie Perra Kim.
Jennie me pego un suave golpe en el brazo por el último comentario, pero fue a cambiarse, mientras yo la esperaba abajo.
Jisoo: Dime que has conseguido que deje de llorar y que se arregle.
Asenti, y Jisoo chocó los 5 con Rosé.
Rosé: Ay el amorrr, como se nota que a Jennie le g-
Jennie: ¡BUENOS DÍAS!
Jisoo: Hace 5 minutos estabas depresiva y ahora toda feliz. Me gustaría tener tu bipolaridad.
$Bueno Rosé, que me ibas a decir?
Rosé: Eh? Nada.
$Segura? - le dije, sabía que mentía.
Rosé: QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
$Vale, vale, ya no insisto.
Jisoo: Chicas, el coche ya nos espera abajo, vámonos.
Y salimos directas al escenario que esta noche presenciaria nuestra mejor actuación de toda la gira.----------------------------------------------
Holaaa, aquí está el primer capítulo, dentro de 1 mes me será más difícil el poder actualizar, a si que si no actualizó comentad porfi. Y dadle amor a la historia votando. ✩
ESTÁS LEYENDO
Off Cam-Jenlisa
FanfictionBlackpink, uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, lo dan todo frente a las cámaras. ¿Pero que sucederá detrás de ellas? Esta es mi 1°historia, por lo que puede no ser muy original. Pareja principal: Jenlisa Pareja secundaria: Chaesoo