capitulo 3

4 3 0
                                    

CAMILA: desde que conocí a Jeremías en en la app  me siento en las nubes jamás imaginé que alguien como el se fuese a fijar en alguien como yo!
he dicho muchas cosas absurdas del amor, ahora me arrepiento!!
gracias a este hombre he podido conocer eso que de lo que tanto renegaba!
ya tenemos un mes de estar comunicados, o mejor solo escribiendonos el me envía fotos suyas es un hombre realmente muy apuesto, me ha pedido que le envié mías también pero debido a mi complejo no tengo fotos dónde esté sola, en todas mis fotos salgo con mi mejor amiga y socia Analía asi que después de tanto tiempo me he decidido a enviarle una de esas no importa que salga con ella!
siempre que hablamos los dos y le cuento las
cosas de mi diario  vivir Analía tambien es tema de conversación!

.........................

JEREMIAS: la felicidad no me cabe en el pecho mi hermosa Camí me enviara una foto por fin solo he visto la que tiene en el perfil y no esta sola hoy espero que me envíe una dónde solo aparezca ella muy sexy!
ella siempre menciona el hecho de que no le gusta su cuerpo y eso me disgusta en gran manera!
ella es preciosa es simplemente perfecta!
a pesar de su gran belleza y de su exitosa carrera ella es una mujer muy sencilla, alegre, cariñosa, atenta, comprensiva, y muchas cosas más!
creo que me estoy enamorando de ella y la verdad es que estoy muy feliz de haberla conocido!
no tengo dudas de que ella es la mujer perfecta para mi!
por eso he decidido que el proximo mes ire a su país y le contaré toda la verdad!
le diré que no soy un simple empresario, le diere que tengo hoteles al rededor del mundo y  a qué me dedico, en realidad  no le menti del todo puesto que mis hoteles son considerados como los mejores no solo por la pulcritud y la elegancia que ellos desbordan, si no también por el excelente servio de los restaurantes que hay en ellos, ganar el premio "Michelín cheff" por cuatro años consecutivos no ha Sido una tarea fácil y conseguir a los mejores cocineros ha requerido de mucho esfuerzo!
ser hijo único me ha conllevado una gran responsabilidad!
estoy llegando a mi Penn Hause!
a penas llego lo primero que hago es cribirle a mi preciosa Camí!

hola amor!!
te he extrañado todo el día!
hoy tuve un día bastante complicado en mi trabajo!
cómo amanece la mujer más preciosa del mundo?!!

CAMILA: me despierto con el timbre de mi celular se que son sus mensajes!!
son casi las cinco de la mañana, reciéntemente estoy despertando un poco más tarde de lo normal por lo visto hoy no podré hacer mi rutina de yoga!
prefiero conversar con el amor de mi vida!!

hola amor mío!!
estoy despertando a penas!!
me acosté un poco tarde por el proyecto que estamos llevando Analia y yo!!
tus mensajes me dan mejor despertar cada dia!!
te amo mi vida!!!

JEREMIAS: mi corazón rebosa de alegría con solo leer sus dulces palabras!!
cada día siento que amo más a esta mujer, con mi esposa sentí un amor muy profundo, muy lindo!
pero con Camí es un amor diferente es un amor con sabor a vida!!
ella simplemente me hace sentir vivo!!
cada palabra suya es como un alimento para mi alma!!

JEREMÍAS:

está bien linda dame un momento....

voy a mi estudio aprovechando que el personal del servicio ya duerme salgo de Mi habitación envuelto en un albornoz me adentro en mi estudio y pongo seguro en la puerta.

hermosa ya estoy preparado también voy a llamarte!

CAMILA: mi corazón se acelera mucho más que antes puesto que es la primera vez que hablamos directamente,
desde que nos conocimos solo nos hemos escrito y enviado mensajes de voz pero nunca habíamos intentado conversar así directamente y para completar lo haremos para tener intimidad de una forma no convencional!
mientras éstoy sumergida en mis pensamientos mi teléfono suena con mis manos sudadas y temblorosas lo contesto al abrir la llamada es él quien habla:

JEREMIAS:

hola amor!!

estoy tan emocionado! y un poco ansioso pero todo mi ser se calma cuando por fin escucho su dulce y melodiosa voz, que por cierto es tan s deuave que parece ejercer un dominio inmediato sobre mi cuerpo al punto que mi miembro reacciona ante su "hola mi rey"

cómo te sientes hermosa? antes que digas cualquier cosa quiero que sepas que te amo!
que no importa las dificultades se nos presenten más adelante yo soy tuyo solamente tuyo mi amor!

me he enamorado de tu esencia de tu ser!
se que eres físicamente muy hermosa pero, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha podido pasar y quiero que esto que compartiremos  sea  especial para los dos y hacer que sea más grande nuestro amor, por eso te digo ahora y mil veces más "te amo"!!

de repente escucho un leve sollozo del otro lado de la línea cosa que me preocupa, eso me hace sentir frustrado ya que no puedo estar junto a ella!
daría lo que fuera por tenerla entre mis brazos y apretujarla con todo el amor que ella me inspira!
así que le digo:

amor!
he dicho algo que te incomode?!
por favor si es así  solo dímelo!
no quiero por nada en el mundo que estés triste por mi culpa!
preferiría primero cortarme la lengua antes que decir algo que te haga sentir mal!
por favor amor dime algo!

CAMILA:

no es nada malo mi amor, es solo que me he emocionado de más!
mis lágrimas son de felicidad, nunca antes nadie. me había dicho palabras tan bonitas!
llenas mi corazón y todo mi ser de tanta felicidad que me parece irrial todo esto!
yo también te amo y juro que soy l mujer más feliz del mundo por encontrarte!
te amo mi rey!!!

JEREMIAS:
Princesa me ha dado un susto! jajajaja!!
Relajemomonos un poco y mejor cuéntame dónde estás?
que llevas puesto?!

CAMILA:
bueno mmmmm!!

JEREMIAS:
no amor! sin dudas por favor recuerda que te amo!
que esto es solo un paso para amarnos más!
pero si desde tu corazón no estás segura no hay problema yo te tendré paciencia y esperaré el tiempo que sea necesario!

CAMILA:
nooo!!
está bien mi rey!
en este momento estoy tendida en mi cama, traigo puesta una lencería de encaje roja y ligueros!

JEREMIAS:

ohhh!! princesa!!! ya me estoy poniendo Duro de solo imaginarte!! mmmmm !!

involuntariamente un ronco gemido sale de mi garganta!

está pareja tiene mucho por explorar🤭🤭🤭🤭

UN AMOR LLENO DE MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora