Hola soy muzi,y hoy voy a relatarles como es mi día a día en esta ciudad..
Ahora son las 7:00 de la mañana estaba desayunando en la cocina,lo típico un café acompañado con un pan,cuando termine de desayunar prepare mis cosas y me fui a la universidad,estaba llendo a horario,así que no me preocupe tanto por si llegaba tarde,ya que eso no iba a pasar,cuando de repente sentí como alguien me puso su mano en mi hombro y valla sorpresa que me di.. era silvio,en su típica caminata mañanera..
Silvio:hola muzi!
Muzi:hola.
Silvio:vas a la universidad wey?
Muzi:ehh.. si
Silvio:no te molesta si te acompaño,cierto? :³
Muzi:amm.. no,no es molestia
...como iba a molestarme su presencia? Es alguien bastante agradable,tiene un puesto de tacos por herencia familiar,tiene una actictud bastante energetica,su cabello es hermoso y es.. lindo... o bueno.. eso creo yo...
Cuando llege a la universidad Silvio se despidió y se fue.. aveces quisiera estar más con el.... ♡
Cuando llege a la universidad aun nadie estaba a si que me senté y espere a que todos llegarán,fue una clase aburrida,aunque bueno,que clase no es aburrida?,Al finalizar las clases todos salimos a las 10:50 y yo me fui a mi casita,aunque de camino me cruce con flex,me saludo y se fue a su casa,silvio antes me había contado que flex ya no salía mucho,y parecía estar más apartado de todos.. será cierto? Debería ir a visitarlo para ver si se encuentra bien...
Llege a mi casa deje mi mochila y me puse a ver mi celular,estaba viendo cosas en twitter.. talvez podría hacer steam,pero luego recibí un mensaje de silvio.. me había preguntado si quería salir junto con el a pasear y hablar,yo? Y el?... volví a leer bien y si,solo decía "quieres salir a pasear conmigo?" Si el dijera "quieres salir a pasear junto con unos amigos?" No iría..
Pero bueno.. acepte le dije que si iría y me dijo "te espero en ###### a las 17:30,nos vemos!" ...que emoción! Alfin podré pasar algo de tiempo con el! La uní ya me tenia agotado.. 12:13 ya eran y me prepare algo para comer.. después fui a dormir una siesta y al despertar.. ya eran las ... 16:50 ?! Valla siesta que me pege..
Me decidi arreglar un poquito y me fui a de camino a ##### para ver a silvio, camine y camine por hay para ver donde estaba y cuando lo vi.. era tan bello..
silvio:mm?.. hola muzi!!!
Muzi:ah? A-hola!
Silvio:we como te fue hoy todo bien?
Muzi:a.. si todo bien
Silvio:sabes no te lo dije antes porque se me olvido pero, flex vendrá con nosotros-
Muzi:flex?..
Silvio:sip,el mismísimo flex vega
Muzi:ah bueno
... porque? Nunca puedo pasar el tiempo contigo sin que alguien más esté a tu lado? Odio ser tan timido como para decir que quiero caminar contigo,tomar tu mano y salir a pasear aun que sea un rato?!.. solamente porque-
Flex:hola chicos!
Silvio:flexx! Amigoo! Como estas compadre!
Flex:todo buen todo bien-
Muzi:...
Flex:que honda muzi
Muzi:hola flex.
Silvio:ahora que estamos todos juntos, que comienze esta fiesta!
Flex:no que era solo salida?
Silvio:si pero.. ah.. bueno,N-NO ARRUINES MI MOMENTO!
Flex:pues ok :v
Muzi:....
Todo el día estuvimos de aquí para allá viendo un montón de cosas,fuimos a una feria,a un parque,a ver los peces en el mar,un otras cosas mas
Luego de todo una tarde caminando por ahí,nos despedimos y nos fuimos,al irme decidí acompañar a silvio a su casa..
Silvio:.. oye muzi,y si te divertiste hoy?
Muzi:a si claro fue divertido
Silvio:deberías de venir más con nosotros,estaría cool!
Muzi:a-a?.. si bueno.. talvez si..
Silvio:-se detiene- bueno ya llege -abre la puerta de su casa- nos vemos luego muzi!
Muzi:chau!..
AAaa.. si tan solo la universidad me diera más tiempo libre.. bueno,pensandolo bien,no fata mucho para que termine mi carrera,dentro de 1 año ya podre graduarme... y talvez pueda pasar más tiempo con el 💛
Muzi:-abre la puerta- alfin llege..
Después de un día algo agotador,muzi se preparo algo para comer,se baño,se cepillo los dientes,miro un poco su celular y luego se fue a dormir..💤
Y eso es todo gente! Espero y les allá gustado el cap.1💙💛
Ustedes creen que muzi le dirá alguna vez lo que siente por silvio o no? :0
Bueno.. sin más que decir,nos vemos en un siguiente capítulo y adios~! <3