Con horror, veo como Tristán entra a la cabaña y se detiene unos pasos dentro.
Sus ojos no la dejan.
Miro un lado, para ver a Kamal con intención de llegar a mí, pero niego.
Es peligroso dado el estado de locura en que está la mujer.
Nancy, al verse perdida. Levanta el arma y me apunta desde su posición.
La respiración se me atora en la garganta.
— Mamá—la voz de Tristán es seria— Deja esa arma y hablemos—levanta las manos tratando de contener la locura de Nancy— Mira lo que sucedió por tus planes— señala a Black.
La mujer entrecierra los ojos.
—¿Crees que ese idiota me interesa? Todo lo que he hecho, lo hice por ti y la estúpida de tu hermana. ¿Piensas que me encantaba ser la esposa del cerdo de tu padre?
¡Jesús!
— Roger, siempre ha sido un maldito inútil— gruñe— Me casé con él por lo que representaba.
— ¿Nunca lo amaste?
Bufa.
— No seas idiota, Tristán. El amor no te da las comodidades de una hermosa casa, posición y dinero. Venga, un futuro resuelto.
Niega y mueve el arma de un lado al otro.
Kamal da un paso, pero Nancy de inmediato lo apunta.
Tristán se interpone y ella titubea.
— No—digo llamando la atención de la mujer.
— Mamá—Tristán habla— Solo quiero saber si, ¿tus sabias que Emma estaba embarazada?
— Esta zorra solo quería atarte, cariño— habla en voz baja e intenta ser dulce— Mami no quería que su hijo se atara a esta basura, y por eso decidí acabar con ella.
La miro con odio.
— Era mi hijo, mamá—susurra Tristán— ¿Sabes lo que he sufrió?
— ¡No seas quejica! Tristán, por Dios— dice con impaciencia— Te crie para que fueras un exitoso hombre y digno de ser un Harrison. Lo logré— sonríe de forma espeluznante — Logre hacer de ti alguien importante, pero esta maldita perra únicamente quiere la destrucción de todos nosotros— ladea la cabeza— ¿Acaso no lo ves?
Tristán no se mueve.
— Se supone, que ella estaba muerta. Black y un cómplice fueron a su casa para incendiarla— continúa como si no estuviera diciendo nada malo— Pensé que te había librado de esa responsabilidad— aprieto los dientes y nuevas lágrimas brotan—lo hice por ti, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}
RomanceConocí a corta edad lo que es la traición. La peor, por parte de la persona que amaba sin importar lo que eso representaba. Él, accedió a las demandas de su familia y me dio la espalda. Fui humillada y señalada. Ahora, es el momento de saldar unas...