Capitulo 16

578 40 1
                                    

Pov T/N 

Habían pasado ya dos años después de ese dia, Ángelo corrió por toda la casa haciendo saber lo que había escuchado, cuando regresó Adele de su gira nos sentamos en la sala los tres para hacerle saber la noticia de que era su padre lo tomó muy bien, bastante bien diría yo se emocionó, mi abuela estaba feliz por saber que tenia su primer bisnieto y mi mamá el saber que era ya abuela, todo iba bien yo iba creciendo mas en la industria musical hasta el momento había hecho tres colaboraciones con Selena Gomez  1.-  'We don't talk anymore', 2:- 'Taki taki' la cual fue un gran esfuerzo ya que tuvimos que aprender el idio español llevaba a ángelo conmigo ya que no quería separarse de mi y sel lo veía como su sobrino ya que somos mejores amigos y nos vemos como hermanos, 3.- It ain't me que fue un éxito y por último 4.- I want you to know, muchos fan's empezaron con sus rumores de que habíamos  regresado nos habíamos encargado de desmentir y decir que selena no quería enamorarse por ahora y que yo estaba en una relación de un año por lo que Adele se encargó de confirmar nuestra relación el dia de mi cumpleaños. 

Ahora me encontraba con Selena dando lo últimos detalles de la ultima canción que íbamos a hacer colaboración, cuando quedó nos abrazamos de la emoción ahora solo íbamos a sacar un video de Baila conmigo y después grabar el disco, me comentó que haría una fiesta por su nuevo sencillo y su nueva línea de maquillaje que por cierto le mandaba una colección a Adele para que la probara. 

_: Hola!! estoy en casa 

Ángelo: Papi!!!!! 

_: Campeón!!! donde esta mami ?

Ángelo: Subió a cambiarse dijo que iba a salir comer con un amigo 

_: Ah si un amigo ? 

Ángelo: Si ya habían salido varias veces se llama Rich algo así papá 

_: Bien ve a ver la TV ya que tu mamá saldremos a comer a la casa de tu abuela 

Ángelo: Si quiero ver a pyro 

Subí las escaleras hacia nuestra habitación encontrándome a mi bella novia poniéndose un vestido encantador que le hacía verse mucho más guapa de lo que ya es. 

_: A donde tan guapa ?

Adele: Me marco un viejo amigo que si estaba libre para ir a comer el, ángelo y yo pero ángelo no quería porque según él le habías prometido estar toda la tarde juntos 

_: Y asi es por eso estoy aquí nunca le eh quedado mal a mi hijo en estos dos años

Adele: Te la vives en la casa de Gomez, Jenner por amor de dios tiene 15 días que no  salimos solo cenamos y vemos películas o vamos con tu  familia 

_: Eh detenido mi carrera porque desde la universidad eh sabido que esto es tu sueño y prefiero quedarme con mi hijo en casa  mientras tu sales de gira y Sel me apoya como yo la apoyo a ella, además ama a nuestra familia y por cierto te manda esa colección que sale a la venta en poco y por si gustas a acompañarme a mi y ángelo a su fiesta por su maquillaje y por nuestra nueva colaboración. 

Adele: No empieces Jenner 

_: Lo siento saldré con mi hijo lamento hacerla llegar tarde a su cita srita Adkins regrese a la hora que quiera porque tampoco se a que hora regresaré con mi hijo 

Adele: No eh terminado Jenner!!!!

_: Yo si Adknis ahora lárgate con tu amigo, que piensa que mi familia es suya pero de una vez te digo que si tienes una idea piénsalo dos veces porque peleare por mi hijo

Baje y le puse sus tenis a ángelo le dije a mi mamá que iba a su casa para que le dijera a mi tia Sky y llevara a mis sobrinos para que jugaran con ángelo.

My Only Love (Adele y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora