Seis años Después.
Estudio los números frente a mí. Sin embargo, no estoy concentrada en lo que Kamal me está diciendo.
Kamal sigue siendo mi amigo, mano derecha y ahora, cuñado.
Sí. Él y Sofía se casaron seis meses después de que volviera a Summerlin. Hacen una hermosa pareja. Y, Kamal ama con locura Nicole y Benjamín. Son sus hijos y nadie puede decir lo contrario.
Hace tres años tuvieron un niño.
Taylor.
Es una cosita hermosa.
—Gala.
—¿Qué?
—No estás prestando atención.
—Estoy algo ansiosa.
—No sé cómo me sentiré cuando, no pueda ver a Taylor en la guardería del hotel.
Miro la hora y suspiro.
Ya está por llegar.
—¿Sabes qué? —dice poniéndose de pie—me llevaré esto y lo veremos más tarde.
—Gracias—digo agradecida.
Cuando me deja sola. Me reclino en mi silla y miro a través de la ventana de la oficina en el hotel Harrison. Mi centro de operaciones desde que regrese a nevada. Desde aquí, puedo administrar todas mis empresas.
Miro mi reloj de nuevo por inercia.
Tristán debe estar por llegar.
Una sonrisa tira de mis labios al recordar a mi esposo. Tristán ha cumplido su promesa a cabalidad. Es un buen esposo y no podría ser más feliz de tenerlo a mi lado.
El sonido de la puerta me alerta.
¡Al fin!
Me volteo y veo a Tristán que tiene la puerta abierta esperando.
Escucho unos rápidos pasos y allí está.
—¡Mami!
—Cariño—digo ponedme de pie.
Abro los brazos y mi hija de cinco años, Kamila, que entra a mi oficina
— ¿Cómo te fue?
Sus ojitos azules, iguales a los de su padre, me miran emocionados. Su cabello oscuro está hecho un desastre y está muy lejos de lucir la coleta apretada que le hice esta mañana.
—¡Me gustó mucho la escuela!
—Eso es bueno—digo sentándome en mi silla.
Ella trepa encima de mí. Mientras le guiño a mi esposo que me mira divertido.
Hoy era el primer día fuera de la guardería en el hotel. Era extraño no verle o tenerla conmigo, aquí en la oficina.
Tristán deja el morral de Kamila en el sofá más cercano y llega hasta mí para darme un beso rápido.
Hemos formado una familia. De hecho, Kamila llego antes que la boda. Al regresar de Nueva York. Nos enteramos de que estaba embarazada. Había concebido antes de todos los acontecimientos con Nancy.
Tristán posa su mano en la cabeza de Kamila y sonríe.
Ella es la niña de papá. Ambos asumimos la paternidad conjunta y hacemos lo que cualquier padre hace.
Vivimos en la mansión Harrison, mientras que Kamal y los niños viven a unos minutos de nosotros. Eso, ayuda a los niños crear lazos familiares fuertes basados en el respeto y el amor incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}
RomanceConocí a corta edad lo que es la traición. La peor, por parte de la persona que amaba sin importar lo que eso representaba. Él, accedió a las demandas de su familia y me dio la espalda. Fui humillada y señalada. Ahora, es el momento de saldar unas...