Capitulo 1

4.2K 37 3
                                    

sam- habla , ven vamos a la cafeteria dai heeey dai te que daste dormida ...... despierta dai..emmm  voy charlot- habla hey mia bienes .....''UUUUG SI  YA VOY mierda esta basura hey dai y que onda con mia nada interesante                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             vamos no ledijiste nada , nada hooo pobre mi ñiña vamos a tomar un helado[ 'mia me parece muy interesante linda , sexi] haaaa estan guapa  pero no meda fuerzas para decirle lo que siento me siento triste 'quiero helado para la tristeza'

''UUUUG SI  YA VOY mierda esta basura hey dai y que onda con mia nada interesante                                                                                                                                                                      ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

charlot -  toma tu helado .

sam -hay viene mia .

dai - ¡hola mia toma tu helado.

mia - gracias 'que, linda.

sam - charlot y yo nos vamos juntas  hey mia  acompaña a dai

charton - si acopañala  chau niñas .

dai - vamos,

mia si,.


'ESAS DOS IDIOTAS ',


estuvimos caminando hasta llegar a mi casa, hubo un silencio..... no fue incomodo mas bien me agrado 

mia- hey mañana. vienes a la fiesta de, ban

dai - si bien nos vemos mañana 

SE FUE ALEJANDO MIENTRAS LA MIRABA DE ATRAS Y ME IMAGINABA UNA VIDA EN LA FUERAMOS. PAREJA .¡NO PUEDO ESTAR PENSANDO EN ELLO SOLO SOMOS AMIGAS .








QUE ONDA SI LESGUSTO SIGAN LEYENDO 




                     

CHARLOT Y SAM GL DAIY MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora