El caliente sol de Jeju

1.2K 73 3
                                    

Jeju Island 

El sol golpeaba mi rostro y yo apenas podía mirar. Eran los últimos rayos de luz antes de que nos fuéramos a un frío inminente. Era un dia precioso y lamentaba que fuera el ultimo en nuestra estadia en Jeju.

—¡Guapa!— alcé la voz al ver a Yunji salir de la cabaña en un sexy bañador, lucia muy guapa a pesar de que mi vista a distancia no fuera la mejor a mis cortos 25 años.

Se acercó un poco más y vi como me mostraba la crema solar asi que corrí hacia ella sacando los pies del agua.

—Luces aún mejor de cerca

—Tu no estas nada mal — me sonrió tapado el sol con la palma de su mano sobre su cabeza —Te pondré crema solar y tu a mi, ¿Te parece?

—Obvio que si

Tomé siendo frente a ella bajo la sombrilla y las mantas que teníamos tendidas a las orillas de la playa. Habíamos visto como los ruidosos vecinos se habían retirado esta mañana y teníamos toda la playa para nosotros así que nos animamos  a tomar sol libremente.

Las manos de Yunji acariciaban mi espalda con mucha suavidad y paciencia, era una sensación muy placentera mientras miraba el mar. Cualquiera en mi posición bajaría todas sus defensas y miedos solo para disfrutar este momento.

—¿Recuerdas cuantos tatuajes llevas?— Yunji interrumpió mi meditación mientras colocaba crema solar en mi brazo tatuado

—Ya lo olvidé

—¿Nunca te había dicho que me parecen atractivos?— dejó un beso en mi hombro y me abrazó —Me toca

Me arrodillé y gatee hasta cambiar de posiciones con Yunji, su bikini color violeta con unas cuantas florecitas le daba un toque muy femenino a su figura delicada y curvilinea. Alzó su pelo en un tomado alto para que no se pegara a su piel una vez untada la crema solar.

Se colocó de espaldas hacia mi dejando su trasero a mi disposición, no pude evitar sonrojarme porque esta situación me invitaba a pensar cosas sexuales haciendo que mi cuerpo reaccionara de forma rápida a los estímulos.

Acaricié sus piernas con la crema hasta dejarlas cubiertas por una fina capa que se absorvia lentamente, acaricié sus gluteos apretandolos con gracia haciendola reír y luego subí a su espalda.

—Será mejor que te quites la parte de arriba para aplicar mejor la crema— dije acercándome a su oído.

—¿Es necesario sacarla completa o solo puedo desatar el nudo?— preguntó ladeando su cabeza para hablar mejor.

—Es que después igual tengo que untarte en el pecho así que es mejor que se te lo saques y nos ahorramos tiempo

—Me parece bien— se alzó un poco y desató el nudo de tras de su cuello y el de la espalda con destreza mientras yo la miraba con detención, su espalda y el surco que generaba su columna era demasiado sexy para mi y a plena luz del sol con la playa de fondo era una vista espectacular en todos los sentidos.

Me posicioné tras de ella con la intención de que mi erección bajo el bañador le rozara el trasero, sabía que eso la prendía muchísimo por lo que cada vez que acariciaba sus espalda acercaba bien mi miembro a sus glúteos. Sentia que a medida que aumentaba las repeticiones  Yunji alzaba su trasero hacia a mí y frenaba mi avance sintiéndolo más apretado hacia ella.

—¿Me bajarás el bikini o solo haremos esto hasta que acabemos?— interrumpió con una voz desafiante a lo que respondí entre una sonrisa que no podía ver.

El altura de la sombrilla era perfecta ya que hincado bajo ella no tenía problemas, alcé la cadera de Yunji y bajé la tanga con lentitud viendo como un hilo de fluido se separaba de ella, me mordí mi labio por el deseo de tocarla. Acaricié con dos dedos su área sensible mientras me introducía en ella, no vacilé, solo lo hice de a poco para no parecer tan desesperado al tacto, estaba muy caliente.

24/7 : Amando al Idol -Jeon JungKook (+18) Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora