19¬DEEP INSIDE

677 85 79
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

┏                                                       ┓

↻En el fondo

┗                                                       ┛

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


━━━━━━━LA CAMPANA DE CLASES SONÓ Y EL CUARTETO DE ORO SE ENCONTRÓ EN LA PUERTA de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, pues acababan de tener asignaturas diferente y no habían estado juntos. En cuanto Ali vio a su novio sonrió emocionada y prácticamente se lanzó hacia él, rodeándole el cuello con sus brazos. Harry, en respuesta, la abrazó por la cintura. Eso de pasar su segundo aniversario dando clases no era nada divertido, menos cuando ni si quiera estaban en la misma aula.

Ron puso una mueca de disgusto cuando la pareja comenzó a besarse a su lado mientras que Hermione los miraba con una sonrisita. La pareja los ignoró, bueno, más bien Harry, porque cuando Alicia hizo el ademán de separarse de él para poder saludar a sus otros amigos, la abrazó aún más fuerte de la cintura, pegándola a él. Después la besó y Alicia se dejó llevar ante el simple roce de sus labios (aunque el beso de simple tenía poco).

—¿Podríais no tragaros vuestras lenguas en mi presencia? Harry y yo tenemos que contaros algo —se quejó Ron, recibiendo un manotazo en el brazo por parte de Hermione. 

—No dirás lo mismo cuando tengas novia —le aseguró la castaña, provocando que el pelirrojo se sonrojara ligeramente. Aquello no pasó desapercibido por parte de Alicia. 

Una vez la pareja se separó y dejó de besarse, Alicia apoyó la cabeza en el hombro de Harry mientras lo abrazaba por la cintura. Harry mantuvo un brazo alrededor de la espalda de su novia, todavía pegándola a él.

—¿Qué tenéis que contar? —preguntó Ali.

Harry y Ron les relataron a Alicia y Hermione que en la clase de Adivinación, Umbridge había estado presente supervisando y que se había encargado de ridiculizar a la profesora Trelawney. Pero antes de que Hermione o Alicia pudieran preguntar algo, la profesora Umbridge ya había abierto las puertas del aula, exigiendo a todos los alumnos que entraran. 

El cuarteto de oro se dirigió a su sitio habitual, al final de la clase. Ron y Hermione compartieron pupitre al igual que Ali y Harry.

—Guardad las varitas —ordenó Umbridge sonriendo—. En la última clase terminamos el capítulo uno, de modo que hoy quiero que abráis el libro por la página diecinueve y empecéis a leer el capítulo dos, titulado «Teorías defensivas más comunes y su derivación». En silencio, por favor —añadió y se sentó detrás de su mesa.

Los alumnos suspiraron mientras, todos a una, abrían los libros por la página 19. Harry resopló de aburrimiento y miró a Alicia sentada a su izquierda, que ya había comenzado a leer el capítulo (aunque de mala gana). Harry envidiaba la capacidad de concentración de su novia y justo cuando estaba a punto de revisar el índice se fijó en que Hermione tenía la mano levantada. El azabache le dio un codazo suave a Alicia, haciendo que ella lo mirara al instante. Harry señaló a Hermione con la mirada y la rubia la miró con el ceño fruncido, sin saber qué tramaba su mejor amiga.

La profesora Umbridge también lo había visto; se puso en pie y pasó por hilera de pupitres hasta colocarse delante de Hermione; entonces se agachó y susurró para que el resto de la clase no pudiera oírla (pese a que Harry, Ron y Alicia estaban agudizando el oído para poder hacerlo):

⁵Alicia y la Orden del Fénix [LRYEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora