Cap 11 Me has gustado

89 11 0
                                    

Soy George tengo 23 años de edad soy de los bajos de Stuttgart. Mi personalidad es. Serio, callado, cariñoso y coqueto tengo un corazón de pollo. Me gustan las camisas con logos de Alguna banda de rock, uso pantalones liso, mi cabello lo tengo por los hombros es de un tono castaño, ojos verdes, uso algunas pulseras cuando me acuerdo.

No tengo mamá. Mi papá vive en algún país vecino o no se. Vivía con mi abuela pero ella murió cuando tenía 12 o 14 no me acuerdo. Esos días lo pasé de lo peor por que no tenía plata busque trabajo de lo que fuera pero no me lo dieron, baje demasiado de peso estaba en la etapa de la desnutrición pero un día era invierno si no me equivoco iba para mi casa solo con un pan para comer pero vi que mi casa estaba en llamas fui corriendo hasta ella y cuando la vi estaba en añicos. cai de rodillas y lloré como un crío que le acaban de dañar su juguete y me quedé ahí consumiendo me con el frío pero en eso vi una figura chiquita como yo o un poco pequeño llevaba rastas una ropa exageradamente ancha su cara era Bonita tenia una nariz pequeña y respingada unos ojos color avellana intensos y bonitos y al lado del muchacho había otra figura más grande blanquecina se miraba frágil su cara era hermosa.

Si creyera en Dios diría que fue un milagro por que ellos me acogieron Helem fue una madre para mi y Tom mi hermano.

Actualmente

-Chicos han visto a Bill?- dijo caro

-No. Y ustedes a Tom?- ahora dijo Andreas.

-No no lo hemos visto.- dijeron todos al segundo.

-Miren hay viene Bill.- Dijo li.

-Y también Tom..Junto a Bill.- dijo Kam

Todos miramos extrañados ya se conocían estos dos.

-Oh hola chicos.- Dijo Bill con una sonrisa.

-Hola? Solo hola donde has estado nos tenias con Jesús en la punta de la lengua.-Dijo Gus con aparente enfado oh así también se miraba adorable.

Si chicos me ha gustado Gus no se si sea gey o bi pero están tiernos y bonito y puro...

-Tom ya conoces a bill- le dije.

-Ah si.- dijo con una sonrisa de lado.

-Ustedes lo conocen.- Dijo Bill extrañado.

-Si. El es nuestro amigo el que te dijimos que íbamos a presentar junto con kam.- Dijo Andreas viendo con burla como se ponía de pálido Bill

Dios díganme que Tom no le hizo nada a Bill.

-kam?- dijo extrañado.

-Si nuestro amigos dije.

-Hola soy Kam mucho gusto.- dijo kam serio.

Y haci pasamos toda la noche bebiendo fumando bailando. Ricky hablaba con caro, li y Andreas kam hablaba con nosotros y Bill y Tom conversaban a leguas se miraba a Bill nervioso y Tom un Tom burlón y tranquilo me pareció increíble como nos cambiaba esta gente Tom nunca era así de tranquilo y kam no era tan abierto Ricky se miraba tan alegre Andreas olvidaba todo se miraba en paz y yo estaba igual que ellos me gustaba la compañía de Gus y black pero black se miraba que se llevaba bien con kam. Agradeci a Bill el cambio que le hacía a Tom temporalmente que se despejará de todo.

Mientras tanto con Helem.

Estoy tan preocupada de Tom si, se a que se dedica y no me gusta que haga eso pero si le digo que no lo va a hacer de igual manera. Mi pequeño ha sufrido de todo hambre, maltrato, humillaciones y ahora es así el no era así todo serio que se irrataba por todo o haci de amargado o que se me tiera con cual mujer que se le cruzara tampoco se metía droga o guaro la vida hizo que cambiara Tom antes era tierno su corazón era bueno y lindo y sensible pero ahora es todo lo contrario y me duele que sea haci. Con el último hombre que estuve le hizo la vida imposible a Tom tan solo cuando tenía 8 años yo lo descuide tanto, a la edad de 12 años descubrí que había matado aún hombre y le traté de la peor forma aún sabiendo el por qué no le di tiempo a que me explicara el por qué.

Ahora estoy con tanto miedo de saber que esta ahí en Hannover donde esta esa mujer que lo abandonó y que si le mira ahora y le vuelva a hacer daño contándole toda la verdad ese miedo a perderle de mi lado de que no lo vuelva haber de que ya no mire esa cara al amanecer o cuando sonría o cuando de esa boca tan preciosa vuelva a salir un te quiero mamá a que salga un te odio eres lo peor y que me odie seria lo peor para mi no se lo conté por que fui egoísta.

Verán hace años tuve un hijo con Gordon pero al paso que mi barriga iba creciendo Gordon comenzó a beber a pegarme y no me dejaba nada para comer y mi bebé no pudo resistir y murió eso fue lo más desastroso para mi. A Gordon le odio por que por el mi bebé murió por que por el mis padres murieron, pasé una depresión pero al cabo de las semanas me repuso no del todo pero si lo supe sobrellevar con segui trabajo a duras penas de camarera en un bar un día para un viernes 1 de septiembre de 1989 a las 8:30 de la noche iba saliendo de trabajar pasé por un callejón cuando iba a dar un paso más para alejarme de ahí escuché un llanto de un niño y me quedé helada y volteé la mirada para ese callejón una mujer ponía aún bebé en los contenidos de basura ese bebé se miraba tan pequeño yo no pude sentir más que rabia por esa mujer yo tan mal que la pasé por perder a mi bebé y ella lo bota así como si de mierda se tratase.

-Oye pero que crees que estás haciendo loca.- le dije con teniendo mi rabia.

La mujer se quedó paralizada se le escuchaba sollozar ja mira lo bota y de paso se hace la víctima.

-Eh?- dijo con la voz temblorosa.

-que no escuchas estas sorda a parte de mala madre sorda.- le dije más que rabiosa

El bebé aumentó el llanto eso me destrozaba me podía. Miraba a ese niño como si fuera el hijo que perdí.

-Chica no es lo que parece pero no puedo no no puedo.- decía ella aumentando el llanto. Algo que me desconcertó osea no lo quería botar o es que se estaba haciendo.

-Que es lo que no puedes.?-

-No no puedo botarlo pero tampoco lo puedo llevar conmigo.- dijo llorando más.- si me lo llevo nos matan a los tres.- Dijo llorando aún más.

-Pero no es razón para botarlo.

-Ten tómalo tú entonces te lo entrego el ya no es mi hijo tómalo yo no lo quiero si quieres venderlo o yo que se pero tómalo.- y me lo dio yo me quedé confundida lloraba pero ahora se miraba tranquila.

Y se fue haci sin más y yo lo mire era blanquecino con las mejillas regordetas ojos achinados color avellana intenso esa sonrisa tan Bonita sin ninguna pizca de dientes y me enamore de ese niño se lo agradecí a la luna ese era un regalo de ella recompensandome cada lágrima esa depresión se esfumó con solo ver esa sonrisa y me dije que lo hiba a cuidar como si fuera mío.

Desde hoy pequeño soy tu madre y tu mi pequeño tesoro te llamarás Tom trümper serás hijo mío yo te cuidaré y te protegere.

Y no lo pude proteger por que ahora se encuentra en la boca del lobo tan cerca de saber la verdad.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora