Nos remontamos al 16 de agosto. Era un día despejado afuera... Arman se encontraba en el auge de su juventud, disfrutándola como mejor sabía... durmiendo como un desgraciado. Había tenido una larga noche de películas basura con su novio, Jhonatan, no recordaba nada de lo que había visto, solo sabía que probablemente le hizo mierda el cerebro por lo incongruente y cringe de la cinta, la cual llevaba el título de "Luna roja", de la directora "Sh4ck". Como sea, Arman abrazaba determinadamente una almohada sumamente babeada por sus propias salivas, almohada que hace unos minutos era reemplazada por Jhonatan, el cual, sorpresivamente se levantó primero que Arman.... Jhonatan se encontraba en la cocina, vestido con unos bóxers verdes olivo y una camisa de Arman, la cual olfateaba constantemente. Jhonatan amaba a su novio, eso era un hecho, pero las últimas semanas había tenido ciertos... deseos frustrados con él. Hace ya 3 meses que Jhonatan no tenía relaciones con Arman... y definitivamente no era por falta de iniciativa de parte del payaso. Jhonatan constantemente se insinuaba explícitamente a Arman, incluso apareciendo con ropa provocativa, ropa que Pipkins sabia que Arman disfrutaba ver, pero en respuesta, el pelirrojo lo único que hacía era darle un cumplido y decirle que "no tenía ganas en ese momento". Todo este conjunto de rechazos hicieron que Jhonatan comenzara a sentirse frustrado, sabía que a Arman le excitaba todo lo que hacía, nadie mejor que Jay conocía la mirada lujuriosa de Arman cuando quiere ver más de lo que la ropa cubre, pero el solo se seguía conteniendo. El anhelo de piel de Jhonatan lo ponía de mal humor constantemente, y definitivamente sus "consuelos"
No eran nada en comparación a lo que su novio le hacía... pero era lo que tenía. Esta había sido otra de esas noches en las que Jhonatan trataba con todas sus fuerzas de llamar la atención de Arman, incluso se puso esa tanta roja que Arman le regaló, pero sí así consiguió un poco de atención... estaba profundamente necesitado.
—Carajo Arman... ¿Qué es lo que te pasa?... ¿En serio voy a tener que meterme una zanahoria para que me hagas caso? — pensó el payasito.Al minuto de que este pensamiento pasara arrastrado por la cabeza de Jhonatan, Arman se levantó, bostezando y estirándose... se rascaba un ojito. El teléfono de Arman empezó a sonar, una llamada interrumpió su dulce despertar, agarró su celular y contestó con voz somnolienta, sin tomarse el tiempo de ver el nombre del contacto.
—¿Hola?— dijo con voz somnolienta
—Arman. Tu periodo de monitoreo ha terminado, pasaste con el 89% de aprobación paternal y maternal. Felicidades.— la voz de Alek, el padre... o más bien progenitor de Arman.
—...Oh Dios... Gracias papá!1!1— dice emocionado y feliz, como si cada pizca de sueño que le quedara, se hubiera desvanecido. Mira alrededor y nota que Jhonatan no está. Corta la llamada con su padre y se levanta. Se encontraba únicamente en pantalón de franela rojo, su camisa la utilizaba Jhonatan, que estaba haciéndose un batido de fresa en la cocina. El sonido de la juguera disfrazaba completamente los apresurados pasos de Arman. El cual corrió hasta Jhonatan, clavándose detrás de él, abrazándolo por la espalda.
—JAY!! Buenos días amor!!1!— exclamó felizmente
—¡HEHEEEPAAA!— exclamó cómicamente asustado al sentir el peso detrás de él presionándolo hacia adelante, quitando su cabeza todos sus pensamientos... solo podía concentrarse en Arman ahora. —Buenos días amor... ¿A donde vas tan contento?— mencionó intrigado, pese a su frustración sexual, aún amaba la presencia de su novio, el cual parecía un zorrito feliz que movía ansioso su colita.
—Adivina qué, hoy desperté con unas ganooootas de... sabes... — subía su mano delicadamente hasta el cuello de Jhonatan, apretándolo suavemente y colocando su cabeza Justo al lado de la suya, haciendo presión en su zona inferior con su ingle.———-
Q PAJA LAIK PARA PARTE DOS