*Hola personitas del bien o el mal perdón por la inactividad pero es que recién empecé el grado 10 y me quita mucho tiempo pero jamás me olvidó de ustedes espero que estén bien tomen awita y sigamos*
.
.
.
-Pero eso solo es una observación mía no sé si estaré bien o mal, usted que cree?- dijo la rubia encogiéndose de hombros y con una sonrisa divertida, mientras miraba a una risueña Lena quien le devolvía la sonrisa.
-Bueno Kara, si tienes mucha razón en tus palabras. Tu no eres de por aqui cierto? Nunca te había visto?- dijo Lena curiosa pues pensaba que la ojiazul vivía en el mismo vecindario que está.
-No, de echo yo vivo en la ciudad más hacia abajo, vine aqui por que era el mas serca que estaba abierto- dijo Kara con una mirada de curiosidad de por qué Lena quisiera saber dónde vive, -Porque? Quisieras visitarme algún día?- dijo la rubia a modo de juego o no?
Lena solto una risa coqueta dejando ver a Kara la hermosa sonrrisa que está tenía adornada con unos oyuelos aun mas lindos los cuales ipnotizo a la rubia por unos momentos.
-Entonces.. tú dónde vives?- pregunto Kara a Lena la cual miro por unos instantes a la rubia un poco perdida en la mirada de esta antes de responder a la pregunta anterior.
-Mas Haci arriba por las colinas y tu?- dijo lena con nerviosismo sin despegar la mirada de los ojos de la rubia.
-Wow, princesita de papi?, Ademas yo ya le dije donde- dijo kara con un tono de broma mirando directamente a esos ojos de lena, de alguna manera esos ojos la pusieron en un trance increible.
las dos mujeres se quedaron hay admirando a la otra, admirando todos los pequeños detalles que la otra les ofrecia. asta que kara rompio el confortable sinlencio de las dos chicas pues ya se hacia tarde, elly cansada y mañana seria una dia duro como todos los otros desde que se convirtio en padre y madre
-umm fue Todo un placer señorita?- dijo la rubia en modo de pregunta hacía Lena.
-luthor, Lena kiran luthor y por cierto fue Todo un placer señorita danver- dijo la mas Baja -y fue un placer conocerte a ti tambien elly- dijo lene brindandile una sonrrisa tierna a la pequeña quien le dio otra a la pelinegra la cual sintio como si su corazon fuera a explotar por ternura.
La rubia dio la Vuelta con el carrito manejado por una mano y con la otra sosteniendo a su pequeña, pensando Todo el Camino haci el cajero en lo Hermosa que era aquella mujer en lo femenina que se veia en todos esos pequeños detalles que la hacian inolvidable en especial en esos hermosos ojos tan profundos y llenos de vida como un bosque en una tarde de julio.
-"ella es hermosa, volvere a verla?"- ese pensamiento le hiso eco a kara en la cabeza, tenia la mala costumbre de acostarse con mujeres y al dia siguiente nunca volverlas a ver, segun ella las cosas se disfrutan una sola ves, lo cual implicaba tener sexo borracha con alguna mujer linda e irse a la mañana siguiente, pues segun ella si no se acordaba nunca paso, algo erroneo diria yo, pero esta vez si deseaba verla otra vez y todas las veses mas que pudiera, tenia una sensacion rara por aquella mujer, algo profundo, y sinceramente la estaba asustando, kara no era de esas personas que creian en el amor a primera vista, claro que no.. pero y si es? Kara intento olvidarse de ese pensamiento, mientras empacaba Todo lo que habia comprado anteriormente y acomodando la pequeña elly en sus brazos ya que esta se habia quedado dormida.
.
.
.
Kara se encontraba en el estacionamiento acomodando las compras en el auto, elly ya estaba adentro de este con unos audifonos puestos canceladores de ruido, la rubia no queria que nada en absoluto despertara a la pequeña, audifonos que saco del capo de alex quien siempre los tenia por emergencias, pero que tipo de emergencia implicaria audifonos canceladores de ruido?, mientras kara termina de acomodar las compras noto una figura que estaba a 3 espacios de distancia una figura familiar, alguien quien parecia maldecir al aire por alguna extraña razon.
-Disculpe necesita ayuda?- dijo kara en voz alta casi gritando a la figura que parecia una mujer de baja estatura con un vestido pegado de color negro, -un momento? podria ser?- penso la rubia quien se imagino a la mujer de antes.
.
.
.
.
*holaaa personistas del mal, como estas?? espero que muy bien, quiesiera perdir una disculpas a ustedess por no subir nada por casi 1 año.. si me pase ;-; pero ahora les dejo con este episodio corto para ver si me perdonan.. profa no me maten 😭
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Imperfectamente Perfecta
RomansaKara zor-el, una alfa kriptoniana, periodista y súper heroína de ciudad nacional también una mujeriega, ojo alegre de lo peor y sin remedio, pero su vida tendrá un giro radical, cuando un día una bebé aparece en su puerta con una nota dijiendo que e...