Jake celoso
Jake de verdad nunca antes se había sentido de esa manera. Se negaba a creer que eran celos, pero ya se estaba resignando.
Desde que Sunghoon lo marcó, él y su omega se han vuelto más territoriales y protectores con cualquier cosa que tenga que ver con su alfa. Y esa semana no había sido la excepción.
Jake empezó a sentir esos celos que lo tenían a punto de enloquecer desde que Sunghoon le presentó a su compañera de laboratorio para el proyecto de investigación que debían hacer. Grave error cometió su alfa.
No malinterpreten a Jake, no es que la compañera de Sunghoon sea odiosa, coqueta y se note que quiere meterse con Sunghoon. No. Ella es muy amigable, simpática y excelente en lo que hace en el laboratorio. Es una omega muy linda, con el cuerpo perfecto de omega y su rostro es hermoso, sin hablar de sus ojos grises con tonos zafiro que enloquecerían a cualquiera. Jake es consciente que hasta él podría caer por esa omega.
Él es inseguro, demasiado inseguro, y no puede evitar pensar que la chica le parezca más atractiva a Sunghoon que él. Sí, sabe que Sunghoon lo ama y todos los días le repite lo feliz que está de que él sea su omega, pero su pequeña cabeza de mierda no puede dejar de decirle que la compañera de su novio es más linda que él y que pronto Sunghoon no tardará en darse cuenta y tal vez empezar a sentirse atraído por ella.
Sí, puede ser que sea exagerado y estúpido, pero así se ha sentido durante toda la semana.
Sabe que ya está empezando a ser muy obvio porque un par de veces, cuando Sunghoon le ha dicho que va para el laboratorio, se le han salido algunos gruñidos o simplemente ha cambiado de semblante y asiente mientras se niega a despedirse como normalmente lo hace con su novio. Sunghoon le ha preguntado constantemente si todo está bien y él sólo le dice que sí, pero su estúpido omega no ayuda liberando un aroma más amargo o haciéndolo estar con una cara de culo por el resto del día.
Excelente.
Es viernes y Jake había acabado de llegar a casa, que es el departamento que ahora comparte con su alfa. Lo primero que hizo fue ir a la habitación y sacarse la ropa que traía puesta para ponerse unos shorts y una de las camisetas de Sunghoon
No llevaba ni diez minutos en casa cuando sintió la puerta ser abierta y la voz de Sunghoon hablando con alguien más.
—Si quieres puedes sentarte mientras voy por las fotografías —Jake ya sabía a quién le hablaba y, para evitar ser tal vez un poco grosero sin querer, se quedó sentado en la cama.
Sintió el olor de Sunghoon más cerca y unos segundos después la puerta del cuarto fue abierta mostrando a su alfa, con el cabello desordenado y una sonrisa en su rostro.
—Sabía que estabas aquí. —dijo acercándose con una sonrisa—Sentí tu olor cuando abrí la puerta.
Jake fingió una sonrisa y sintió a su omega removerse cuando sintió el olor de otros en la ropa de su alfa.
—¿Con quién hablabas?
—Oh, Akira vino conmigo —respondió sentándose a su lado—. Voy a pasarle unas fotografías que necesita para ir organizando el proyecto. —Sunghoon se acercó para darle un beso, pero Jake se alejó un poco.
—No la hagas esperar entonces. —sonrió tenso y Sunghoon frunció el ceño.
El alfa iba a decir algo, pero se detuvo y simplemente se paró de su lado y caminó fuera de la habitación.
Jake se sintió mal. Odiaba ser tan inseguro y estar con esos estúpidos celos sólo porque consideraba a una omega más bonita y mejor que él. No quería tener esa actitud que acababa de tener con Sunghoon, pero le era imposible controlar a su omega y todo lo que su mente le estaba repitiendo constantemente.
Escuchó la voz de Sunghoon despidiéndose de la omega y a ella diciéndole "Dale mis saludos a Jake" y eso lo hizo sentir culpable por su actitud horrible.
Sunghoon entró en la habitación cuando él se había acabado de tumbar de espaldas en la cama. Suspiró cuando sintió el peso del alfa a su lado.
—¿Me dirás qué te sucede? —volvió a suspirar y tomó un cojín para cubrirse el rostro—Jake.
El omega de Jake chilló cuando escuchó a Sunghoon llamarlo por su nombre y no como usualmente le decía.
—Estoy celoso —murmuró sin quitar el cojín de su rostro.
—No te entendí nada.
Se quitó el cojín del rostro y sin mirar al alfa, volvió a hablar.
—Dije que estoy celoso —repitió en voz baja y sonrojado.
—¿Por qué estás celoso?
—Tú sabes por qué.
—No. Si te estoy preguntando es porque no sé, Jake.
Jake se sentó en la cama, con las piernas dobladas y jugando con los hilos del cojín que anteriormente estaba en su cara.
—Es que... Ella es tan linda, demasiado linda y yo sé que me amas y estás feliz en nuestra relación, pero mi tonto omega y yo somos unos paranoícos y en toda la semana no he dejado de pensar que pronto la encontrarás a ella más linda y mejor que yo y... y eso me está matando y me siento jodidamente celoso, Sunghoon.
Sunghoon esta vez fue el que suspiró y se acomodó contra el espaldar de la cama y palmeó sus muslos llamando la atención del omega para que se sentara ahí. Jake se sentó en su regazo, sin mirarlo a los ojos y se estremeció un poco cuando sintió las manos frías de Sunghoon en sus muslos descubiertos.
—Jakey, tú y tu omega pueden estar tranquilos —empezó a hablar—; No hay nadie en el mundo con el que quiera estar que no seas tú. Eres mi omega, mi novio y el amor de mi vida. Llevas mi marca y es contigo con quien duermo cada noche, a quien le hago el amor muchas veces y eres tú quien recibe mi nudo. —Sunghoon se acercó y dejó un beso en su mandíbula—No hay otro sabor que quiera tener en mi boca que no sea el tuyo, ni otros gemidos y jadeos que quiera escuchar que no sean los tuyos. —bajó a la marca y allí se quedó, besando y pasando su lengua varias veces haciendo estremecer al omega—Te amo a ti, a nadie más. No hay razón para que te sientas así, además, yo sería quien debería estar celoso y preocupado aquí.—Jake por fin lo miró y frunció el ceño—Akira ama a los de su propia casta, ella adora a los omegas y su pareja es una omega, de hecho. Es más probable que haya algo entre ustedes antes que algo entre ella y yo.
Jake se sonrojó y se escondió en el cuello de su novio.
Sunghoon no tardó en sentir el olor de Jake mezclarse con el suyo y como el omega movía su nariz de arriba hacia abajo, marcándolo con su olor. El omega dejó un par de besos en el lugar antes de salir de su escondite y mirar al alfa a los ojos.
—Lo siento —susurró.
—No lo sientas, Jakey —dijo Sunghoon sonriéndole y acariciando su cintura —No debes disculparte por lo que sientes, está bien. Siempre puedes hablar conmigo lo que sea. Juntos lo hablamos y juntos lo solucionamos, es así como funciona, ¿no?
—Sí, tienes razón .—dejó un pequeño beso en punta de la nariz de su alfa—Te amo.
—Te amo, omega —sin esperar más, cortó la distancia entre ambos y lo besó.
Jake inmediatamente se sintió mejor y más tranquilo por haber hablado las cosas con Sunghoon. Sabía que estaba celoso y preocupándose por nada, pero era algo que él sentía y no podía ignorarlo. Lo ignoró por una semana y ya se estaba volviendo loco, eso no era bueno.
—Ahora, —habló Sunghoon cuando se separaron—¿Qué dices si cenamos, me hablas de tu día, yo te hablo del mío y luego... —el alfa subió un poco la camiseta que tenía puesta Jake, revelando más piel—Me dejas hacerte todo lo que me imaginé cuando llegué y te vi con esto puesto?
Jake se estremeció y asintió antes de darle otro beso a su alfa y levantarse de su regazo.
Amaba a Sunghoon y Sunghoon lo amaba a él. No había nada de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
PRETENDING (BUT NOT SO MUCH) ✧ SUNGJAKE
FanfictionJake de verdad lo último que quiere hacer es ir a ese reencuentro de egresados que estaban planeando sus compañeros del colegio. Tiene varias razones, pero la principal es obvia: no ha conocido a su destinado y no quiere, mejor dicho, se niega a ten...