Capítulo #04.

2 0 0
                                    

🎶ZAYN ft. Sia-Dusk Till Dawn🎶

Isabell (Isa).

Ya no falta mucho y terminamos el primer lapso del último año, ya faltan dos semanas y es navidad y el día de mi cumpleaños.

Castro a estado conmigo todos los días de esta semana. De hecho justo ahora está conmigo él, Jesús, Valentina, Manuel y una prima mía llamada Paola, esta ultima es dos años menor que nosotros pero por el fisico que tiene cualquiera diria que es de nuestra edad.

Estamos cerca de las escaleras hablando y todas esas cosas, nos hechamos bromas hasta que tengo a Castro cerca de mi cara y es cuando Manuel habla.

-Muchacha tu si eres pega-asiente-. No estas viendo que el pobre Castro quiere besarte y tu ni bolas paras.

Me fastidia que me digan pega cuando claramente yo no lo soy, osea aquí en Venezuela ser pegao es como desaprovechar una oportunidad en algo con alguien. Pero a mi me molesta porque si yo no quiero hacerlo ¿por qué razón tendría que hacerlo solo porque el otro quiere?, es estúpido se supone que algo así debería hacerse de manera consensuada.

-No lo haré y no debo por el simple hecho de que yo no quiero-expreso deliberadamente callando la boca a todos.

Después de eso llega un compañero de clases de Castro que se llama Emilio que por cierto es novio de mi prima Paola.

Ellos conversan y nosotros seguimos con lo nuestro osea hechar vaina. Aveces me da la leve sensación de que pasa algo pero en realidad no se que es.

Después de un rato todos se van y quedamos solo Castro y yo, así que nada mejor que ver videos de bocas comiendo. Pero ay un detalle que no puedo pasar por alto, cuando me giro para verlo el esta muy cerca de mi cara y con los ojos fijos en los míos, todas las alarmas de mi cerebro empiezan a sonar, esto es mucha cercanía para mí.

Salgo disparada y me alejo de su lado para quedar al frente, el todavía me sigue observando pero no dice nada, seguro le divierte la situación.

-¿Qué pasa?-me pregunta un tanto preocupado.

¡¿COMO QUE QUÉ PASA?!. ¡¡¡ESTABAS MUY CERCA DE MI IMBECIL!!!.

-Nada solo pienso que ya debería de irme a casa-respondo y siento un alivio porque se me haya ocurrido algo rápido.

-Deberíamos quisiste decir-esto no es lo que yo queria-. Así te conozco un poco más Isa.

Mierdaaaa, ¿que hago ahora?

Suspiro tranquilamente y no me queda otra opción que aceptar así que nos vamos.

En el camino no hablamos de nada pero pasamos cerca de una barbería y estaba una música a todo volumen que yo me sabía así que la cante y el al igual que yo canto la música conmigo.

Solo falta poco y llegamos a mi casa, mis primos no tienen su desastre en el porche así que nos sentamos y le ofrezco agua a lo que el acepta.

Algo curioso que eh notado en Miguel es que no es el tipo de persona que trata de llamar la atención, parece más introvertido que extrovertido y eso que se la pasa con personas que son lo opuesto a su personalidad.

También es demasiado simpático, jamás pensé decir eso de una persona que usa lentes, no es que tenga nada de malo que un chico con lentes sea atractivo. Pero a mi nunca me había parecido simpático un chico con lentes, ya saben nunca digan nunca.

Voy a por el vaso de agua y regreso rápidamente, claro no sin antes cambiarme el uniforme.

Cuando me siento no se de que hablar pero el simple hecho de estar con él y en silencio se me hace cómodo y no se porque.

-¿Por qué eres tan distanciada?-me pregunta él a lo que yo entendió que quieres decir puesto a que estoy al lado de él.

-Creo que porque muchas personas piensan que soy aburrida, normalmente a mi no me gusta hablar, o mejor dicho no le doy ningún tipo de interés a las conversaciones que tengo con las personas excepto que estén hablando de un tema que a mi me guste y es allí cuando no puedo dejar de hablar si es un tema que me gusta-suelto y el aire de mis pulmones se acaba por lo que tomo una profunda respiración y todo estará bien y así es.

Respondí eso tan rápido que dudo que me haya entendido pero elimino ese pensamiento ya que me esta sonriendo, eso quiere decir que entendió la babosada que dije.

-Es curioso, yo también soy así. El único tema que hablo con libertad absoluta y con bastante seguridad, es sobre la música. Se de todo, incluso de como se fueron mezclando géneros y surgieron otros, es uno de los pocos temas que me gusta-expresa felizmente, incluso los ojos le brillan-. Y a ti Isabell, ¿De qué te gusta hablar?.

Tantos temas de conversación que me interesan pero en especial sobre...

-Los libros, me encanta hablar de libros-afirmó muy segura-. Todo tipo de libro me gusta, todos te llevan a un mundo fuera de aburrido, más abstracto y magnífico, tan puro y verdadero que aveces olvidas que estas leyendo, esa es la magia de los libros.

Las veces que hablo de libros soy demasiado feliz , son mi escape.

-¿Has tenido alguna relación seria?-pregunta a lo que yo entrecierro los ojos para ver si tiene otras intenciones con su pregunta, pues las veces que un chico pregunta eso no es solo para saber y ya.

Y como no veo más que una simple pregunta respondo sin problemas.

-Tuve una relación seria-contesto tranquilamente-. Y fue mi única relación.

-Eres impresionante-dice de golpe y después se sonroja como si no debía decir eso en voz alta.

-Eso ya se sabía pero muchas gracias-digo con arrogancia a lo que el sonríe.

Si hay algo que me caracteriza bastante aparte de mi frialdad y mi indiferencia es mi ego. Soy demasiado narcisista, pero yo no lo vería como algo malo. Más bien pienso que es muy importante amarse uno mismo más que a nada antes de todo.

-¿Y tú has tenido alguna relación seria?-preguntó ahora yo con un poco de curiosidad.

-Yo las considere serias pero la otra persona no lo considero así -responde tranquilo-. Yo lo tome enserió y para ellas fue un juego y ya, lo bueno es que soy muy selectivo en ese aspecto.

Algo que eh querido saber de Miguel es quien le gusta justo ahora, porque desde que lo agrege en mi Facebook el siempre está subiendo publicaciones, indirectas y etc... Y tengo la curiosidad de saber porque admito que me gusta el chisme pero... ¿A qué persona no le gusta?

No me cuesta nada preguntárselo porque yo no soy una persona penosa, más bien puedo decir que soy muy directa. Pero siento que me dirá que no todo lo que publica es real y que son solo eso, publicaciones. Necesito estar segura de que le gusta alguien para poder preguntárselo.

Primeras Notas[#1 Voces rotas].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora