Deku y Sakura combersan mientras viajan.
Deku: -El trabajo de aventurero suena bastante similar a los héroes de mi mundo.
Sakura: -Si queres luego de esto podemos ir a una de las sedes del gremio de aventureros y registrarte.
Con el rostro lleno de ilusión y entusiasmo Deku asiente y responde "Si". Continúan su viaje hasta llegar a un pueblo donde buscan encontrar al primero de los seis magos que necesitan.
Deku: -¿Es aquí?
Sakura: -Si, este es el lugar que señalaba el tablero.
Ella saca una vez más su tablero, se concentra y el hilo de luz surge, Sakura abre los ojos.
Sakura: -¡Está cerca!
Ella corre siguiendo el camino que indica la luz y Deku corre detrás de ella, ambos llegan hasta un callejón donde el otro extremo de la luz esta conectado a la espalda de alguien que está intimidando a otro sujeto mientras le exige que responda su pregunta.
Deku: -¡Alto! No se que este pasando aqui pero ya fue suficiente.
El tipo del callejón gira el cuello para contestarle.
X: -¡¡¡No te metas en lo que no te importa bastardo!!!
Deku: -¡¿¿Kacchan??!
X: -¿¡¡A quien rayos llamas con ese nombre ridículo!!? ¡¡Mi nombre es Katsuki Bakugou!! ¿¡Oíste!?
En ese momento el otro sujeto aprovecha la distracción para intentar escapar, mientras él corre, Bakugou apunta una de sus palmas hacia la espalda del sujeto.
Bakugou: -¡¡Shine!!
De su mano surge una explosión que golpea al otro sujeto y lo deja inconsciente, Bakugou camina hacia él, pero Deku se apresura y se coloca en su camino.
Deku: -¿Que piensas hacer con él?
Bakugou: -¡¡A un lado, estorbo!! ¡¡Tengo que llevarlo a presión!!
Deku: -¿Que?
Bakugou: -Es un criminal buscado y voy a entregarlo, ese es mi trabajo, soy un caza recompensas.
Bakugou saca de su bolsillo un cartel de "se busca" con un dibujo del rostro del criminal, y de su cuello una placa de caza recompensas.
(Placa tipo militar)
Deku relaja su postura dejándo ver que ya no se interpondrá en su camino, Bakugou pasa junto a él chocando contra su brazo con desprecio, toma al criminal inconsciente y lo carga al hombro.
Bakugou: -De no ser por ti, me habría dicho donde se esconden sus dos compañeros, si esos sujetos lastiman a alguien antes de que los encuentre será tu culpa. Tch, maldito inútil.
ESTÁS LEYENDO
Deku invocado en otro mundo
FanfictionDeku es invocado en un mundo mágico el cual nesecita un héroe que lo salve, él se convertirá en aventurero y supera toda clase de retos mientras se prepara para el desafío final