Recuerdo la 1 ves que lo vi... fue en una fiesta, aunque... mejor rebobinemos todo.
Hola soy Gaby, Gabriela Rodriguez vivo en Argentina tenía mi vida simple casada con 3 hijos mi matrimonio estaba en una cuesta que no podia subir...pero seguia con el tenia miedo, inseguridades.
Mis amigas me dijeron déjalo, el nunca te amo lo suficiente, el te engaña pero yo no las escuchaba ya dice el refrán que uno no ve lo que quiere ver, y yo fingía que todo estaba bien me había casado mu jovencita toda, mi vida estuve con el me case a los 18 y solo lo conocia a el, 1 novio, 1 beso en fin yo seguia y seguia con el.
Eramos como hermanos la diferencia es que yo hacia todo y el salía porque era demasiado para el, se cansaba de la vida sabia que tenia que dejarlo ... en fin un dia me llaman mis amigas y me invitan para salir a bailar hacía años que no salía, que no me ocupaba de mí como mujer, y decidí salir era como si algo o algún impulsó me obligo a hacerlo, lo hice me empecé a arreglar y me mire al espejo cuánto hacía que no me sentía mujer, arreglada como fue que permiti ser esto y no pude evitar llorar, tome una decisión ese día no iba a dejar nunca de ser esta mujer fuerte por fuera y dentro,después de una hora de arreglo, maquillaje ropa sexy que pensé que no tenia y hacia bastante que no usaba, mi mama acepto cuidar a mis chicos , ella internamente sabía que esa noche todo cambiaría y que las amigas de su hija le darán una muestra de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y GABY
RomanceUNA FIESTA FUE LA QUE LOS ENCONTRÓ Y A PARTIR DE AHI NI UNO DE LOS DOS LOGRARON SEPARARSE EL UNO DEL OTRO...