Era un día normal en el Sengoku en busca de la Shikon no Tama, Kagome se encontraba tranquilamente recogiendo agua de un manantial que estaba muy lejos de donde se encontraba su campamento pero era el único que había a la redonda, su tranquilidad pronto se fue al sentir la presencia de cierto youkai.
—Miko —dijo del otro lado del manantial, este era sin dudas Sesshomaru...
Kagome nunca espero encontrarse con este Lord de esta manera tan casual, era hilarante, los ojos de Kagome estaban confundidos ante la mirada intensa y fuera de desagrado de Sesshomaru.
—Miko, necesito pedirte algo —dijo de la nada logrando confundirla.
"¿Eh? ¿Escuche bien? ¿Pedirme algo a mí? ¿¡Sesshomaru!? ¡Esto debe de ser un sueño!" Pensó la azabache con ojos grandes de sorpresa.
— ¿Para que necesitaría a una humana como yo...? si bien recuerdo usted ha querido matarme en más de una ocasión —dijo cautelosa mientras ponía su reiki en defensa.
—No tengo por qué responder si no accedes a mi petición, Miko —dijo Sesshomaru neutral sin un apiste de querer decirle por qué necesitarla a ella.
Kagome lo miro un largo rato, suspiro con pesadez, se moría por saber para que le necesitaría Sesshomaru pero también no sabía si iba a estar de acuerdo con la petición, por lo que dar una respuesta antes de saber que era lo que le iban a pedir era complicado...
—Depende... —fue lo que dijo.
—Es imposible negarte Miko, lo que te pido está a tu alcance y aunque no me guste, en cierta forma sigues siendo la mejor opción —dijo Sesshomaru cerrando los ojos un momento.
Kagome estaba un poco abrumada al escucharlo decir tantas palabras y escuchar que ella era la mejor opción, debía de ser algo realmente malo para que esto suceda...
Justo cuando Sesshomaru iba a decir la razón de su petición de "ayuda" un miasma denso los rodeó, Naraku había aparecido...
La Miko y el Daiyoukai se pusieron en alerta al ver la figura despreciable de Naraku, quien tenía su típica sonrisa sarcástica en su rostro.
—Pero vaya, no esperaba encontrarlos juntos... pero supongo que esto es como matar dos pájaros de un tiro —dijo Naraku mientras atacaba a ambos con duplicaciones suyas.
Sesshomaru esquivo con elegancia el ataque del clon del hanyou y lo miro con rencor, odiaba con el alma a ese sucio hanyou.
Kagome hacia lo mismo, se encontraba demasiado ocupada esquivando los ataques del clon que no se había dado cuenta que algo se encontraba murmurando el verdadero Naraku, Sesshomaru tampoco se había dado cuenta para su mala suerte, esto hizo sonreír con grandeza maliciosa a Naraku.
Kagome lanzo una fecha tras otra al clon, pero este las esquivada con rapidez.
—¿Es lo único que tienes Kagome? Que débil te has vuelto —le susurró el clon al oído al momento de lamerle detrás de la oreja al acabar de decirlo.
Kagome se estremeció, no se había dado cuenta cuando había aparecido detrás de ella. Sesshomaru lanzo un ataque con su espada al Naraku detrás de Kagome, no podía dejar que esa mujer muriera, si lo hacía no tendría a quien más pedirle ese favor... aunque también no le gustaba para nada lo que había hecho ese Naraku...
La miko se sorprendió al recibir ayuda del Daiyoukai pero no tuvo tiempo como para agradecer o hacer algo parecido, ya que el clon volvió a atacarla, era demasiado fuerte, ¿Qué clase de clon era este?
Naraku sonreía al ver que a ambos les costaba derrotar a sus clones, sentió entonces la presencia de Inuyasha acercarse, eso lo desilusiono, tendría que apresurar el paso...
Naraku dijo unas palabras más en susurro y unos signos aparecieron en las frentes de sus dos clones, esto no paso inadvertido para el Daiyoukai y la Miko quienes intentaron retroceder al sentir una energía abrumadora.
Pero fue tarde, el objetivo de Naraku ya estaba hecho, sus clones se volvieron una luz e ingresaron a los cuerpos de sus contrincantes, Kagome fue la primera en caer tosiendo y apretándose el estómago de dolor, empezó a sentir un gran miedo ante esto... ¿Iba a morir?
Sesshomaru se sintió mareado y como que algo dentro de él estaba empezado a ser arrancado, miro a la miko que estaba ahora rendida en el suelo sujetándose el estómago con una mueca de dolor, podía oler el miedo de la miko, seguro que por ser humana lo que estuviera haciendo Naraku le afectaba más a ella.
Kagome empezó a sentir sus fuerzas irse y pronto dejo de moverse, Sesshomaru escucho entonces como los latidos del corazón de la miko se iban alentando... ¿Ella estaba muriendo? ¿Eso le pasaría igual?
La sola idea de aquello hizo sentir un odio enorme hacia el hanyou... Sintió tristeza al ver el cuerpo inerte de la miko, no sabía por qué pero simplemente la sintió... De repente su cuerpo empezó a doler y su youki se encontraba aullando adolorido, sea lo que le hubiera dado Naraku parecía estar haciendo un buen efecto.
Cayó al suelo en segundos, intento resistir pero no pudo, su cuerpo dejo de moverse luego de unos instantes al igual que su corazón, se encontraba ahora junto a la miko, una de sus manos cerca de la de ella, ambos ahora ahí en el suelo derrotados por Naraku... Completamente muertos...
Naraku empezó a enloquecer de risa al ver que todo resulto sobre ruedas, el Inutashi apareció entonces entre los arboles listos para ayudar a su amiga, pero grande fue su sorpresa al verla ahí en el suelo junto al Daiyoukai.
Inuyasha miro con odio a Naraku e intento acercarse a donde estaba el cuerpo de Kagome, pero noto algo extraño... no podía escuchar el corazón de la miko... y ahora que se daba cuenta, tampoco el de Sesshomaru.
—¿¡Qué diablos les hiciste!? —exigió saber Inuyasha.
—¿Qué más Inuyasha? ¡Los he matado! —la respuesta adquirida dejo en shock a todos.
Nadie podía creérselo, pero al ver la expresión del Inu supieron que era verdad...
Kagome había muerto...
Con el afán de volver a centralizar mis historia en una plataforma.Traigo aquí este relato que era parte de un reto de halloween, allá por el 2015 (me siento abuela) de esta pareja que amo y adoro. 🥰🥰🥰 Arriba el Seshome!
Actualizare cada 3 día o una semana cuanto mucho.
No le buscas coherencia y solo disfrútalo mientras avance 😘 créeme, cosas muy fumeta escribía 🤭
Los quiere
Sora
ESTÁS LEYENDO
La cicatriz de mi corazón [Sesshome]
Fiksi Penggemar...La miko se sorprendió al recibir ayuda del Daiyoukai pero no tuvo tiempo como para agradecer o hacer algo parecido, ya que el clon volvió a atacarla, era demasiado fuerte, ¿Qué clase de clon era este? Naraku sonreía al ver que a ambos les costaba...