And isn't it just so pretty to think...

295 25 1
                                    

No había nada que hacer en ese día ni en el siguiente. Las promociones habían terminado, todo fue un éxito y el descanso era más que merecido. De parte de las menores del grupo, ellas decidieron dormir todo lo que no pudieron dormir durante la ajetreada agenda, de parte ds Yunjin, decidió visitar amigos o pasear por lugares para inspirarse en una nueva canción, y de parte de Chaewon y Sakura...

-¿Quieres beber?

Sakura no tenía un plan, solo quedarse en su lugar y ver algo en la televisión hasta quedar dormida y repetir la acción. Típico de la gente que adora su espacio y tiempo a solas.

Y Chaewon era casi igual. Había la diferencia de que a veces se cansaba de lo que estaba haciendo y nuevas ideas brotaban en su cabeza.

-¿Beber? ¿Ahora?

El tomar algo era un claro ejemplo.

-Es solo que, se me antojó y ya -Chaewon no despegaba sus ojos de su teléfono mientras decía eso, por otro lado, Sakura no despegaba los suyos de la película. -.Pero si no quieres está bien, puedo hacerlo sola.

-No es divertido beber sola. -Sakura frunce el ceño ante tal imagen de una persona solitaria bebiendo en su habitación. Deprimente, piensa y luego agita la cabeza para concentrarse en Chaewon quien ahora la está mirando, sus ojos brillantes como siempre, aun si no hubiera mucha luz.

Y ante esa imagen Sakura suspira y empieza a asentir.

-Está bien, bebamos.

-----

Es difícil negarle algo a Chaewon, Sakura se dio cuenta de eso desde que estaban en Izone. Si bien no eran cercanas y ella no era el punto principal de Chaewon, pudo ver a lo largo de ese par de años que la menor tenía el suficiente carisma como para convencer a las demás, sean mayores o menores, en hacer lo que tenía en mente, al menos la mayor parte del tiempo. Y ahora que solo eran ellas dos y habían llegado a ser cercanas, lo pudo vivir en carne propia: "los encantos de Chaewon"

Que básicamente era aquella intensidad en sus ojos que le perforaba su alma.

La cual funcionaba porque ahora Sakura estaba con una lata de alcohol en su mano (de la marca que Chaewon ha estado promocionando), el frió de esta llegando a sus dedos y dejándolos entumecidos haciendo que cambiara de mano.

-¿Quieres que la abra? -Chaewon pregunta y Sakura le da la lata viendo como la menor la abre con algo de dificultad, pero al fin y al cabo lo logra. Sakura medio sonríe ante el esfuerzo. -Hey, no te burles. Aún sigo practicando. -Chaewon dice al devolver la lata a sus manos recordando las tantas veces que tuvo que practicar para que el comercial salga de la mejor manera.

Sakura no responde, en cambio levanta su lata para que Chaewon la haga tocar con la suya. Cuando sucede ambas toman un sorbo, el de Chaewon siendo más largo que el de Sakura y cuando sus labios se alejan y el sonido característico que una persona saca cuando toma algo refrescante se escucha en el lugar ambas chicas sueltan una risa relajada.

-Estoy feliz de haber terminado las promociones. -Chaewon suelta luego del silencio entre ellas que sólo la televisión apañaba. -Siento que hemos crecido.

-Hemos vendido más que la vez anterior, es verdad. -Sakura dice recordando la cifra que fue gritada por Eunchae cuando estaban ensayando.

-Me refería a nosotras. -Chaewon dice y toma otro sorbo abrazando más su figura, lográndose ver más pequeña ante el gran suéter que estaba usando. -Hemos madurado y mejorado tanto individual como grupalmente. - Chaewon se detiene, pensativa. Sakura no sabe que va a decir pero por su mirada sabe que sería algo cursi.

invisible string | ssamkkuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora