POV Ingrid
Llegué a casa después de haber estado tomando café con Mapi. Tomar café sin lugar a dudas siempre ha sido mi plan favorito y lo que más me gustado. Pero esta tarde he aprendido que estar con Mapi se ha añadido a las lista de planes favoritos también y si a todo esto le juntas café y ella, el mejor plan de todos.
Comí algo de pasta con ensalada para tener la suficiente energía esta tarde en el entrenamiento y así poder seguir a este gran nivel. Quiero ponerle las cosas difíciles a Jona a la hora de elegir la alineación.
Llegué al campo y fui directa a los vestuarios a cambiarme. Allí estaban ya todas mis compañeras, por lo que saludé y me dispuse a cambiarme.
Alexia: Ey Ingrid, qué tal?
Ingrid: Hola Ale!! Todo muy bien y tu que tal? Como va la rodilla? Que parece que no has tenido ni una operación ni nada. Eres una bestia ajajaj
Alexia: Esa era la idea. Que cuando volviese estar como una bestia, para competir contra bestias y ganarlo todo, ya sabes.
Por cierto, Mapi llegó antes y se fue ya al gimnasio, dice que quiere estar fuerte como un roble jajajajaIngrid: Ah si? No tenía ni idea. Es una gran trabajadora.
Alexia: Ya te digo! En unas semanas me la has cambiado totalmente. No digo yo que nunca haya sido trabajadora, al contrario. Pero la veo como más tranquila sabes? Como más en paz.
Ingrid: Algo me ha comentado ella sí. Dice que le transmito paz. Pero no sé yo si una persona puede llegar a causar eso.
Alexia: Pues antes no sé si era posible, pero viendo a Mapi estos días, ya te digo yo que sí. Y cuánto me alegro. Qué? Vamos a darle caña o que.
Ingrid: Claro Ale! Vamos! Y muchas gracias.
Dicho esto, Alexia le paso el brazo por los hombros y como dos amigas que cada vez se llevaban mejor se dirigieron al gimnasio para reunirse con las demás.
Empezamos la sesión con un poco de tren superior e inferior para luego pasar a la sesión de campo. Estuvimos machacándonos durante 1 hora y 30, diciendo el entrenamiento en rondos, dos partidillos y por último un poco de tiro. Yo estaba practicando con Rolfö unos tiros tras control. Y Mapi estaba con Alexia practicando tiros de falta directa.
Lo bien que se le daba las faltas parecía surrealista. Teniendo barrera lo seguía clavando igual. Cuando Rolfö y yo terminamos ellas dos seguían practicando por lo que nos acercamos a picarlas un poco.
Ingrid: Frido! Yo creo que estos tiros nosotras también los clavamos. Si esto está chupado.
Alexia: Pero bueno! Venga venga inténtalo tú, pero con barrera eh, ya que es taaaaan fácil.
Mapi: Venga! Si la clavas y Gemma no la para te invito a una cena.
Ingrid: No se diga más.
Rolfö: Vamos que la clavas.
Dicho esto me dispuse a coger unos metros para darle con la suficiente distancia como para que el balón subiese y pasase la barrera y se le hiciese imposible a Gemma.
Le di bastante bien y la barrera la pasó como si nada pero luego el disparo se me quedó muy centrado y no tuvo mayores complicaciones Gemma para pararlo.
Mapi: A ver no ha estado nada mal. Me has dejado sorprendida. Pero que sepas que para hacer gol consiste en que la portera no se la pare...
Ingrid: Ay calla idiota, ya me ha quedado claro que las tiráis mejor vosotras lista.
Alexia: Jajajajajaj, venga tía, no lo has hecho nada mal, tres/cuatro meses más practicando y seguro que lo tienes.
Mapi: Frido venga va, ahora tú.
Rolfö: Lo habéis escuchado? Me llama Jona para unas tácticas, os veo luego!!
Mapi: Ajajjajaja pero esta tía.
Ingrid: Es de lo que no hay...
Estuvimos un rato más picándonos y Alexia y Mapi practicando. Terminamos y fuimos al vestuario a ducharnos y cambiarnos para cada una irse a sus respectivas casas. No hablé con Mapi, solo alguna que otra mirada sugerente pero poco más entre ambas.
Me fui a casa, tenía que organizar la semana e ir a la compra y hacer par de gestiones por lo que era mejor no estar distrayéndome. Cuando estaba de camino al supermercado me entró un mensaje.
Mapi: Holi!! Qué haces??
Ingrid: Pues el plan más divertido que puede haber... ir a hacer la compra.
Mapi: Me acabas de ganar completamente jajajaj. Quieres que te acompañe?
Ingrid: No hace falta!! Si quieres podemos vernos luego...
Mapi: Vale siiii
Que quieres hacer?Ingrid: Te parece si quedamos en mi casa y luego vemos que hacemos?
Mapi: Genial, en un rato estaré por ahí, te dejo hacer la compra tranquila😘
Continué haciendo la compra sin prisas y asegurándome de no dejar nada atrás por estar pensando en cierta rubia que iba a ver después.
Llegué a casa y coloqué todo en su debido espacio y justo tocó Mapi.
Mapi: Holiii, que tal la compra?
Ingrid: Bien, bien, ya tengo una nevera en condiciones por fin ajajaja. Ya iba siendo hora.
Dicho esto Mapi se me acercó y me besó.
Mapi: Perdona. Es que no te había saludado bien al llegar. Ahora sí.
Ingrid: Me parece a mi que sigues sin saludarme del todo bien...
Mapi: Ah no?? A ver, y ahora mejor??
Volvió a acercarse pero para esta vez profundizar más en el beso. Nos buscábamos con ansias la una a la otra, nuestras manos volaban en todas direcciones buscando cada vez más contacto con la otra.
Quise profundizar más en el beso y dejarle claro que quería seguir con esto.Mapi: Estás segura de que quieres continuar?
Ingrid: Me muero de ganas de que me toques rubia.
Y con esta última frase se desató la locura.
__________________________________
Espero que os esté gustando la historia 💖
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, me hará continuar a tope 🫶🏻
Nos vemos prontito! Y recordad #SeAcabó 🤞⭐️❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
El Último Partido
FanfictionMapi León, defensa del FC Barcelona Femení y actual mejor defensa del mundo. Ingrid Engen, centrocampista del FC Barcelona Femení y una de las jugadoras con mayor proyección. ¿Serán capaces de parar esa atracción que sienten la una por la otra cad...