La guerra contra Wen Ruohan ha terminado. Los remanentes Wen son ahora prisioneros de la secta Jin. El cultivador delincuente Xue Yang es prisionero de la secta Jin.
Meng Yao es un miembro oficial de la secta Jin ahora. Es Jin GuangYao.
Hola! nos encontramos nuevamente en este cículo NieYao ♥ Gracias por pasar a leer esta ocurrencia, quisiera dedicarle esta historia a mi querida Simbelmyne que me apaña y me dio la idea, pues este fic es una costilla tomada de la serie "No Doubt In Us", un donghua que está disponible en Netflix de forma oficial.
Pude haber hecho una historia donde MingJue sea un emperador y GuangYao su esposo, pero mi cabeza nunca pensó esa posibilidad XD pero es una buena idea que tal vez desarrolle en algún momento. Por ahora estamos en el universo de la serie. Han ganado la guerra y de a poco se van restableciendo, hice algunos cambios porque no recordaba bien si Xue Yang se había mandado sus cagadas en este punto de la historia oficial así que aquí, si , Xue ChengMei es conocido por sus atrocidados y esta protegido por los Jin. Quise encarar esta historia con una mirada humorística, me cuesta eso pero lo intentaré, no quiero llorar quiero reir jaja y traer NieYao a nuestras vidas. Gracias Simbel, espero a ti te guste tambien ♥
Jin GuangYao podía fácilmente comprender lo que su padre quiso enseñarle arrojando una fina pieza de cerámica en su dirección para hacerla añicos y descargar un poco la ira que lo invadía y lo estaba consumiendo.
El líder de secta Jin no es capaz, no tan libremente, de hacer pedazos a este hijo despreciable, por lo que arrojar objetos en su dirección bien puede servir cómo catarsis. Para GuangYao, en el tiempo que había pasado como miembro de la secta Jin, fue la primera vez que vio a su padre tener una reacción semejante, y también era fácil comprender el motivo.
Los últimos días se había llevado a cabo una nueva conferencia de Sectas, claro que el lugar idóneo fue JinLiTai, donde las consecuencias de la Guerra no habían llegado a desmoronar por completo sus instalaciones, de hecho, se podría decir que lo habían sacado barato si se comparaba con los daños y pérdidas de otras sectas prominentes como GusuLan o YunmengJiang, que aún no podían permitirse realizar un evento semejante ni recibir a los cultivadores apropiadamente.Todo se había desarrollado relativamente bien para la secta Jin, su posición estaba bastante consolidada, e incluso Jin GuangYao se atrevió a fantasear con finalmente obtener un poco de reconocimiento y crédito por la organización de varios aspectos del evento, su padre se veía conforme y satisfecho y pudo ver desde la primera fila como ese gesto satisfactorio se desfiguró en una mueca que intentó disimular cuando, a la hora de concluir las discusiones, una voz se alzó entre las demás, en un último reclamo.
GuangYao la conocía muy bien, el inconfundible tono firme y claro de Nie MingJue, su hermano jurado y Líder de la secta Nie, resonó en el salón llamando la atención de todos los presentes y con una solicitud que anteriormente había presentado, pero esta vez con argumentos de mayor peso que el de su propia voz.Si de por sí ya contaba con el favor de los cultivadores gracias a la admiración que despertaba, a su posición como Líder de una secta respetada y su pasado más reciente, comandando la guerra que pudo derrocar a Wen RuoHan, traer pruebas de que el criminal de guerra Xue Yang seguía creando artefactos cuestionables incluso estando en prisión fue razón suficiente para que se inclinasen en favor de la secta Nie como la encargada de mantener vigilado a ese hombre peligroso.
Jin GuangShan se vió acorralado, en otra ocasión hubiera hecho uso de sus artimañas para torcer la situación, evadir este pedido y restarle validez pero ahora no tenía forma, debía aceptar lo que Nie MingJue le estaba ofreciendo para resguardar algo de cara, ya que en un acto inesperado, el joven Nie no lo acusó de negligente, al contrario, todo el peso de la acusación cayó para Xue Yang, quien era tan peligroso y hábil que pudo burlarse de su condición de prisionero y continuar con sus prácticas, la Secta Jin podría estar en peligro y eso era algo que no podía permitirse, así que la secta Nie se ofrecería a custodiar al criminal.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma atrapada en este cuerpo tuyo.
Random¿Podrías ponerte en mis zapatos, Da-Ge? Jin GuangYao no pensó que algo como eso podía suceder y sin embargo, ¿qué pasaría si ocurre? ¿Y si Nie MingJue tuviera una probada de lo que es vivir siendo Jin GuangYao? Bienvenidos a esta historia donde Nie...