18. Balas

164 13 2
                                    

Tuvieron que armarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvieron que armarse. Todos, menos ____, que al no ser parte de esto, se quedo dentro, vigilando el edificio desde ahí.

-Listo ____. Me tengo que ir, recuerda lo poco que aprendiste, ¿si?. Cualquier cosa que suceda, me hablaras a mi, no ha nadie más. Solo saldras cuando venga por ti.- Mando y corrió para fuera del lugar.

El frío y la soledad del lugar le dieron escalofríos, recordaba claramente los primeros días luego de la muerte de Rodi.
Se preguntaba muchas cosas, como el por qué Samantha ya no se veía mal, era poco tiempo para recuperarse. Quackity, pensó que no le alegraría que ella estuviera ahí. ¿Quién era Luzu?, en fin. Demasiadas dudas para ella. Preguntas que se responderían con el tiempo.

Mamá

No llegare hoy, tuve que quedarme por un problema, descansa :) -

Guardo su teléfono y se escondió en el escritorio de la recepción, sin hacer ruido alguno, se quedo lo que fueron unos 20 minutos. El sueño comenzó a llegar, pero era soportable.

-¡____!-

Un grito de una voz que reconocia a la perfección se hizo presenté. Juan.

-¡____, ¿donde estas?!- Gritó de nuevo.

¿Tenia que salir de su escondite o no?, no quería seguir ahí, pero cuando Samy mandaba, se cumplía, eso lo aprendió, milagrosamente, de la buena forma. Jamás vio a Samantha tan enojada o peleando en lo que pasaba fuera de las oficinas, la única vez fue cuando peleo con Ivan, pero no fue un gran enojo, más bien, preocupación por lo que sucedía.

-¡Rivers me mando por ti!, ¡Sal ya!-

Eso debía ser mentira. Rivers dijo que solo podía salir cuando ella fuera por ella.

-¡Ajá!- Sonrio victorioso cuando azotó su cabeza bajo el escritorio, encontrandose con una ____ asustada.

-¡Vete!, ¡Sam me dijo que no saldria!- Dijo, aguantando los nervios.

-Lastima, no estoy de su lado.- Tomó su brazo fuertemente y quito su arma, dejándola indefensa. -Callate y camina.- Amenazo con una pistola en su frente y la empujó para que caminara hasta el otro lado de la empresa. El estacionamiento.

-¡¿Qué quieres, Juan?!-

-Llama a Rivers, ¡ahora!- Mandó Juan, apuntando de nuevo el arma en la nuca de ____.

-¡Voy!- Dijo tartamudeando. Saco su telefono y llamo, con un temblor en sus manos.
Podría jurar que estaba pálida por el miedo. -S-samy...-

-Si, ____, estoy muy ocupada ahora...¿Estás bien?, ¡ay, mierda!-

Se escucharon los pasos apresurados por la llamada.

-Ven al estacionamiento. Rápido.- Susurro lo último.

-No se si...¡Voy!-

La llamada acabo.

-¡Juan, hijo de puta!- Gritó Ivan.

Spreen, Quackity y Rivers fueron al estacionamiento. Habían dejado a todos por ella.

-¡Callense!, ¡tienen que escuchar la propuesta de Luzu!...¡Dejan la DMC y KarmaLand, o la mato!- Explico, apuntando un arma a ____ y otra a los tres.

Ivan se lo pensó un poco. Todo esto, dijo que jamás lo haría, ni por familia. Pero, es lo menos que podía hacer por Rodrigo luego de lo mal que lo hizo pasar.

-¡Trato!, ¡al menos yo dejaré DMC, pero, déjala!-

Ivan había aceptado para salvarla. Siendo ahora prácticamente nada, la salvo.

-¿¡Y que pasa con KarmaLand?!, ¡Luzu quiere ambos!-

-¡No es mio!, lo sabes bien Juan. ¡Jamás decido de algo no mío!-

Juan fruncio el ceño. Estaba harto de tener que esperar, de hecho, siempre espero por todo. Siempre fue la segunda opción, y eso, lo hartaba y enojaba.

Jamás fue la primera opción de Ari, y ahora, menos lo era de Spreen.

¿Por qué Juan está con Luzu?.

Fácil. Amaba a Spreen, pero Spreen no a él.

¿Por qué eligió a ____ como amenaza?

Quería saber cuanto amaba Spreen a Carre.

Estaba enojado y harto de no ser Jamás la primera opción de alguien.

Tanto, que no se dio cuenta de cómo había enojado tanto que apretó de más su arma.

-¡_____!-

Quackity fue lo último que escucho luego de sentir un mismo ardor en su hombro y estómago.

Quackity fue lo último que escucho luego de sentir un mismo ardor en su hombro y estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh no-

-Este fin, habrá actualizaciones, mínimo, dos caps diarios.

-Baisss

𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝-QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora