Lo decidí me iría afuera afortunadamente tenía los papeles y una visa que todavía estaba en pie, me arreglo y me presento en el juzgado firmamos tambien tengo la custodia completa y me dio un permiso para sacarlos del país y dimos por finalizar 24 años de matrimonio, me sentía feliz y libre decidí no volver a llorar y sufrir por un hombre.
Ex-Perdon yo no se...que estoy haciendo ahora que te perdí... te amo
Gaby-No, aguante mucho y no valió nada para vos.
Así fuerte y decidida salí a enfrentar la vida vuelvo a casa la miro y le digo.
Gaby-Mami tome una desicion me ire a Estados Unidos.
Aca freno y les digo que soy de Argentina, en mi adolescencia actué hice varios papeles para una productora conocida Cris Morena no se si la conocen y hice mucho lamentablemente deje al casarme mi ex queria que me dedique a los chicos, ahora me doy cuenta del error no me valore yo entonces cómo podía esperar que otros lo hicieran.
Mama-Que decia que salieras, a la vida buscaras un trabajo no que te fueras a miles de kilómetros que haras, tenes 3 hijos.
Gaby-Lo se es una locura solo quiero ver una oportunidad de empezar de nuevo.
Mama-Bien de que viviras?.
Gaby-Buscaré trabajo como actriz.
Mama-Gaby...
Gaby-Lo se dejame intentarlo.
Mama-Bueno estoy orgullosa iremos la próxima semana a Estados Unidos me quedare un mes y me volveré, espero que en ese tiempo tengas algo resuelto.
Yo abraze a mi madre me estaba apoyando demasiado, y con todas las de perder hice mi valija y alla vamos destino.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y GABY
RomanceUNA FIESTA FUE LA QUE LOS ENCONTRÓ Y A PARTIR DE AHI NI UNO DE LOS DOS LOGRARON SEPARARSE EL UNO DEL OTRO...